FormulaTV

¡CONFIDENCIA!

Una pretendienta de 'Mujeres y hombres...' pierde los papeles en directo: "¡Gilipollas!"

La pretendienta malagueña Anastasia abandona el plató entre insultos y empujones al equipo del programa.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 18:09 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 18:09

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

El programa de citas de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa', ha vivido uno de los momentos más tensos que se recuerda en la historia del programa. Todo ha ocurrido durante el trono de Eleazar. Nada más empezar, Emma García anunciaba que el tronista tenía algo importante que contar pero una de sus pretendientas, Anastasia, saltaba para rebatir a la presentadora: "Yo sé lo que me va a intentar sacar".

Anastasia durante su pelea

Anastasia durante su pelea

Los nervios de la pretendienta malagueña eran más que evidentes ante las preguntas de Emma: "Tu te has llevado una cita especial por ser sincera, ¿qué ha pasado?" preguntaba la presentadora. "Yo sé lo que te va a contar porque he sido yo la que ha subido los vídeos", comentaba la malagueña antes de perder los nervios.

Justo cuando la pretendienta se disponía a contar su versión de los hechos, un comentario de su tronista ha provocado que Anastasia pierda los nervios en directo: "¿Lágrimas de cocodrilo me vas a decir tú a mí? ¡Qué coño! ¡Gilipollas!", decía mientras abandonaba el plató tirando su cartel al suelo. Poco después, intentaba volver a entrar mientras empujaba de forma violenta al equipo de producción. "Por favor, por favor. ¿Qué está pasando?", decía una incrédula Emma.

El pasado de Anastasia

La malagueña Anastasia comenzó su andadura en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Albert Barranco, pero decidió abandonar cuando fue descubierta manteniendo un acercamiento en una discoteca de Málaga con Richard, otro pretendiente. Tiempo después, Anastasia volvió al programa como pretendienta de Eleazar pero la reaparición de Richard ha vuelto a poner en entredicho a la malagueña.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series