FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOYO A LAS MUJERES

Lola Ortiz, de 'MYHYV', se desnuda a favor del feminismo: "Hago lo que me sale de los ovarios"

La extronista incendia las redes sociales con este desnudo-denuncia donde ha podido presumir de nuevo de su cuerpo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 14:13 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 19:01

Los seguidores de Lola Ortiz han podido ver a la joven ligera de ropa en una de sus últimas publicaciones de sus redes sociales. Orgullosa y totalmente segura de si misma, así se ha mostrado la chica en su Instagram. Precisamente, en esa red social es habitual ver a la extronista de Mujeres y hombres y viceversa presumir de su cuerpo sin complejo alguno en sus redes sociales. Pese a eso, su último desnudo ha venido motivado por algo que la también diseñadora de ropa, ha querido explicar en el título de la foto de su último destape.

Lola Ortiz se desnuda contra el machismo en Instagram

Lola Ortiz se desnuda contra el machismo en InstagramInstagram

"Desde que naces... eres puta. Te desnudas...eres puta. Eres guapa...eres puta. Sales de fiesta...eres puta. Bailas...eres puta. Te pones poca ropa...eres puta. Sales en una foto sola con chicos...eres puta. No te pones bragas...eres puta. Te acuestas con quien quieres cuando quieres y eres puta", ha escritor la extronista de forma tajante en su nuevo desnudo.

"Hagamos lo que hagamos en esta sociedad siempre nos ponen etiquetas negativas (sobre todo a las mujeres). Yo no quiero ser perfecta para nadie, quiero ser mi mejor versión para mi misma", ha explicado en esta foto contra el machismo que sobrevuela sobre los desnudos femeninos de un tiempo a esta parte. Por si no había quedado claro, Lola añade que hace lo que le sale "de los ovarios" y no tiene que pedir permiso "a nadie".

"Haz lo que te salga del coño"

La consecuencia de esta reivindicación "al desnudo" ha sido la lluvia masiva de likes en la fotografía, donde los seguidores de la extronista han aplaudido el gesto "valiente" de esta y la animan a seguir haciendo "lo que le salga del coño", según han comentado muchos de ellos de forma literal en la publicación de Instagram. No será la última vez que la veremos de esta guisa. La concursante del dating show de Mediaset llegó incluso a protagonizar una portada de la desaparecida Interviú.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series