Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 27
- 4
'Dinastía' va a dar un nuevo giro de tuerca a su culebronesca trama con un intercambio de Cristals. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado oficialmente durante la gira veraniega de prensa de la TCA que Nathalie Kelley, la actriz que interpreta a Cristal, no aparecerá en la segunda temporada de la serie debido a que su personaje morirá debido a las lesiones que sufrió al final de la primera temporada.

La propia Kelley sorprendió a los fans de la serie hace unas semanas al comunicar su salida destripando así parte del cliffhanger final de temporada, que dejó el destino de Cristal, Alexis y Michael en el aire con los tres personajes atrapados por el fuego y con Cristal, además, con heridas de bala.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sin embargo nos faltaba por saber el último giro de la historia: la mexicana Ana Brenda Contreras ('Por amar sin ley') se unirá a la serie en su segunda temporada con un nuevo personaje que resultará ser la Cristal Flores auténtica.
Un culebrón salvaje
"Nos sorprendió un poco que estropeara la sorpresa", dijo Pedowitz sobre los comentarios de Kelley. Al parecer la decisión de cambiar el personaje fue impulsada de forma creativa por los guionistas a mitad de la primera temporada. "Es una telenovela salvaje", dijo Pedowitz sobre el giro. "Estas son cosas que haces en un culebrón."
De todas maneras, tal vez no debamos cerrar del todo la puerta a la vuelta de la Cristal de Kelley. La serie ha dado muestras de que cualquier cosa es posible y la propia actriz, preguntada sobre el destino de su personaje, respondió: "¿Es un coma? ¿Es la muerte? En realidad no lo sé. Pero sé que no iré a Atlanta en julio, que me quedo en Los Angeles... He recuperado mi vida."