FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GIRO SORPRESA

'Dinastía': Ana Brenda Contreras se une a la serie como la "auténtica Cristal"

La segunda temporada del drama de The CW debutará el próximo 12 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Agosto 2018 05:29 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 15:17

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #256 de 3.453 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

'Dinastía' va a dar un nuevo giro de tuerca a su culebronesca trama con un intercambio de Cristals. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado oficialmente durante la gira veraniega de prensa de la TCA que Nathalie Kelley, la actriz que interpreta a Cristal, no aparecerá en la segunda temporada de la serie debido a que su personaje morirá debido a las lesiones que sufrió al final de la primera temporada.

Ana Brenda Contreras y Nathalie Kelley

Ana Brenda Contreras y Nathalie Kelley

La propia Kelley sorprendió a los fans de la serie hace unas semanas al comunicar su salida destripando así parte del cliffhanger final de temporada, que dejó el destino de Cristal, Alexis y Michael en el aire con los tres personajes atrapados por el fuego y con Cristal, además, con heridas de bala.

Sin embargo nos faltaba por saber el último giro de la historia: la mexicana Ana Brenda Contreras ('Por amar sin ley') se unirá a la serie en su segunda temporada con un nuevo personaje que resultará ser la Cristal Flores auténtica.

Un culebrón salvaje

"Nos sorprendió un poco que estropeara la sorpresa", dijo Pedowitz sobre los comentarios de Kelley. Al parecer la decisión de cambiar el personaje fue impulsada de forma creativa por los guionistas a mitad de la primera temporada. "Es una telenovela salvaje", dijo Pedowitz sobre el giro. "Estas son cosas que haces en un culebrón."

De todas maneras, tal vez no debamos cerrar del todo la puerta a la vuelta de la Cristal de Kelley. La serie ha dado muestras de que cualquier cosa es posible y la propia actriz, preguntada sobre el destino de su personaje, respondió: "¿Es un coma? ¿Es la muerte? En realidad no lo sé. Pero sé que no iré a Atlanta en julio, que me quedo en Los Angeles... He recuperado mi vida."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series