FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL HYPE IS REAL

La remasterización de los capítulos de 'Los vigilantes de la playa' abren la puerta a un posible reboot

Las míticas carreras a cámara lenta de una joven Pamela Anderson y un musculado David Hasselhoff regresan remasterizadas en HD. Si tienen éxito, un reboot podría ocurrir en un futuro no lejano.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 7 Agosto 2018 11:03 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 11:03

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #985 de 3.453 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Los capítulos originales de 'Los vigilantes de la playa' regresan y, esta vez, podrás ver a Pamela Anderson y David Hasselhoff en HD. Según informa Deadline, FremantleMedia ha remasterizado los 242 episodios de la popular serie de los 90 en HD y los ha actualizado para audiencias modernas. Actualmente, la compañía está promoviendo la versión remasterizada de la seire en varias emisoras y medios de comunicación. En el caso de que los nuevos capítulos en HD tengan éxito, un posible reboot de los socorristas más sexis de los Estados Unidos podría estar al caer.

El elenco principal de 'Los vigilantes de la playa'

El elenco principal de 'Los vigilantes de la playa'

La compañía no solo ha actualizado en HD la serie. 'Los vigilantes de la playa' ahora se presentarán con una relación de aspecto mucho más moderna de 16:9, a diferencia del formato original de 4:3. También han reemplazado 300 de las antiguas canciones por temas más modernos, con la ayuda del compositor Corey Larios. Los productores originales de la serie, Michael Berk, Greg Bonann y Doug Schwartz, ayudaron a supervisar las transferencias a HD de las copias originales de 35 mm, junto con Warner Bros e Illuminate.

El director de operaciones de FremantleMedia International, Bob McCourt, admitió en Deadline que "los resultados son fenomenales ya que cuando tienes paisajes naturales tan coloridos, el color realmente sale solo cuando lo pones en HD". Además, Bob McCourt agregó que "todavía se ve bastante contemporáneo y las historias se mantienen en pie. En realidad, no se ve tan anticuado". Cabe recordar que 'Los vigilantes de la playa' se ha mantenido a flote y con relativa popularidad, concretamente en Europa, donde continúa transmitiéndose en países como Alemania y Francia. Así que aún existe un mercado interesado en la ficción a pesar de que la película del 2017, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, recibió duras críticas y tan solo logró reembolar 60 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

El fracaso de la película no cerró las puertas al reboot

Aún así, McCourt cree que la película no eliminó las posibilidades de que un reboot de la serie ocurra en un futuro no lejano. "Creo que pensamos que la película podría habernos dado motivos para reiniciar la serie de televisión, pero teniendo en cuenta las críticas mixtas que recibió, no era bueno hacerlo de inmediato. Creo que si esta versión remasterizada se vende bien y una nueva audiencia más joven llega a 'Los vigilantes de la playa', entonces nos dará una indicación real de si una nueva serie podría tener éxito. Definitivamente, pensaríamos muy en serio en realizar una nueva ficción", dijo el director aumentando el hype de los nostálgicos de los años 90.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series