FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEX BOMB

Así ha sido el increíble cambio de cara de Pamela Anderson ('Los vigilantes de la playa')

La actriz ha reaparecido en una gala benéfica con un evidente cambio físico a lo Renée Zellweger.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2017 10:02 | Última actualización: Miércoles 18 Enero 2017 10:03

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #933 de 3.441 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Pamela Anderson, la explosiva protagonista de 'Los vigilantes de la playa', ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. El motivo que ha provocado que ocupe centenares de comentarios en redes sociales ha sido su sorprendente reaparición con un cambio radical en una gala solidaria dedicada a Haití que se celebró el pasado 7 de enero bajo la tutela del también actor Sean Penn.

Pamela Anderson, antes y después

Pamela Anderson, antes y después

Acostumbrada a ser fuente de titulares desde su estrepitoso salto a la fama allá por 1992, la sex symbol ha seguido el mismo camino que otras compañeras de profesión como Nicole Kidman o Renée Zellweger al poner en cuestión el papel de la cirugía estética. Esta última, de hecho, ante el revuelo surgido por su renovado rostro, no dudó en hacer público un comunicado en el que lamentaba que se le diese tal relevancia a su cuerpo.

"No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico", sentenció el alter ego de la inolvidable Bridget Jones.

Pamela participará en el reboot de 'Los vigilantes de la playa'

Cuando salió a la luz que se estaba preparando reboot al cine de 'Los vigilantes de la playa', el nombre de Pamela Anderson saltó a un primer plano por parte de aquellos fans que deseaban volver a ver a la intérprete en el regreso de la mítica serie de los 90. Aunque en un principio decidió desvincularse del proyecto, semanas después se confirmó que la actriz haría un breve cameo en la película. "Al principio me ofrecieron hacer un cameo en la película como favor. Y favores ya hago, pero solo por los animales. Al final, entendieron que tenían que pagarme", explicó con el fin de zanjar la polémica.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series