FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO COMPARES...

Paz Padilla responde a una seguidora que la compara con la actriz Paula Echevarría: "¿Y tú quién eres?"

La presentadora y humorista se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Andalucía.

Por Javier HigueroPublicado: Martes 7 Agosto 2018 11:24 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 11:24

Siempre se dicen que las comparaciones son odiosas y Paz Padilla es una de las personas que demuestra que hay veces que es mejor no lanzar ninguna "pullita" si no quieres que te den algún "zasca". La presentadora de 'Sálvame', que siempre demuestra tener sentido del humor, decidió esta vez contestar a un comentario en el que la comparaban con la actriz Paula Echevarría .

Paz Padilla disfrutando de sus vacaciones

Paz Padilla disfrutando de sus vacaciones

La conocida humorista se encuentra de vacaciones, junto a su hija, disfrutando de unos días alejada de los focos y de la tensión que se vive en el programa. A través de las redes sociales compartió un video en el que se la puede ver jugando con la arena de la playa: "Mi arena", escribió. Una publicación con cientos de comentarios de sus fans, que no dudaron en felicitarla por el merecido descanso y lo bien que le estaba sentando el verano.

Pero una de las seguidoras le escribió un mensaje que no le debió de gustar mucho ya que la comparó con la exmujer de David Bustamante: "Cuando te crees Paula Echevarría vs cuando eres Paz Padilla" a lo que la presentadora, que no suele entrar en el juego de las críticas a través de la redes le comenta: "jajajajajaj ¿tú quién te crees? Carajota". La seguidora rápidamente viendo que había cometido un error con el comentario se retractó pidiendo disculpas y diciéndole lo buena artista que es.

Las vacaciones de Paz Padilla

A través de las redes sociales la humorista va dando pequeños detalles de lo bien que se lo está pasando en "su paraíso", Andalucía: montada en una canoa, jugado con la arena, viendo el bonito atardecer desde de la orilla del mar, aprovechando para hacer de la suyas haciendo el pino e incluso haciendo deporte. También ha colgado en sus redes un par de publicaciones posando junto a su hija y en compañía de su perrita, Martina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series