FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

'Sálvame': Paz Padilla se emociona al escuchar en directo el testimonio de su madre sobre la guerra

La presentadora llamó a su madre después de que Antonio Montero le dijera que "te tienen lavado el coco de arriba a abajo".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 13:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El pasado martes 24 de julio, el programa 'Sálvame' quiso dedicar gran parte de su tiempo a hablar de Franco y el debate que hay actualmente en torno a la exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. Tanto los colaboradores como Paz Padilla, la presentadora, dieron sus opiniones al respecto y hablaron sobre la época de la dictadura española liderada por Franco.

Antonio Montero y Paz Padilla en 'Sálvame'

Antonio Montero y Paz Padilla en 'Sálvame'

En un tenso debate en el que los colaboradores Kike Calleja, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero se mostraban en contra de la exhumación de los restos de Franco y mostraban su simpatía con Franco con comentarios como "tenemos sanidad pública gracias a Franco. Todo el mundo tenía trabajo en esa época y a los presos les hacían trabajar y cobraban un sueldo", Paz Padilla no pudo esconder su enfado al recordar cómo vivió su madre la época franquista.

Ante los comentarios de los colaboradores y después de que Antonio Montero le dijera a la presentadora que "te tienen lavado el coco de arriba a abajo" por apoyar la exhumación de los restos de Franco, Paz Padilla explotó. "¿Estás diciendo que a mi madre le han lavado el cerebro? Mamá, te voy a llamar. Vamos a escucharla", decía la presentadora visiblemente enfadada.

"Los mataban ahí, detrás del peñón"

Una vez al teléfono, Lola, la madre de Paz Padilla, recordaba cómo vivió la época de la guerra. "¿Cómo vivías tú la Guerra, qué pasaba en Zahara? ¿Tú veías cómo se llevaban a la gente y escuchabas los tiros?", comenzaba la presentadora preguntando a su madre. "Claro que lo escuchábamos, los mataban ahí, detrás del peñón", aseguraba Lola.

"¿Cuántas veces nos has contado que torturaban a gente?", continuaba preguntando Paz al borde del llanto. Su madre aseguró que "los llamaban, se los llevaban y ya no aparecían", momento en el que la presentadora, emocionada, no pudo continuar la conversación y se despidió de su madre con un "te quiero".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series