FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE L.A. A NUEVA YORK POR AGUA

'Ray Donovan': Muerte y resurrección en la sexta temporada que llega el 28 de octubre

El "solucionador de problemas" interpretado por Liev Schreiber se enfrentará a problemas más grandes en un nuevo ambiente, en el que aparecerán nuevos amigos y enemigos entre la política y las fuerzas del orden.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 7 Agosto 2018 11:44 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 11:45

Serie relacionada

Ray Donovan

Ray Donovan

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 82 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #288 de 3.445 Ranking Ray Donovan

  • 4

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

El final de la quinta temporada de 'Ray Donovan' cerró toda una etapa para la serie. De hecho, el propio Donovan parecía morir al lanzarse al East River, pero era poco probable que el personaje que da título a la serie fuese a desaparecer, especialmente teniendo en cuenta que una sexta temporada se había confirmado con Liev Schreiber, el actor que interpreta al "solucionador de problemas", en ella. El nuevo tráiler nos cuenta cómo sobrevivió a esa fatal inmersión y por dónde pueden ir muchas de las tramas de la sexta temporada.

Jon Voight y Liev Schreiber como Mickey y Ray Donovan

Jon Voight y Liev Schreiber como Mickey y Ray Donovan

Y es que esos primeros momentos del tráiler nos presentan a Donovan siendo rescatado en contra de su voluntad por Mac, un policía interpretado por Domenick Lombardozzi. Gracias a Mac, el particular héroe de la serie se aliará con el departamento de policía de Staten Island y se mudará a Nueva York, en donde se encontrará con todo un nuevo mundo de corrupción y violencia en el que será apenas un recién llegado.

El adelanto nos muestra también a Susan Sarandon, cuyo personaje, la magnate de los medios de comunicación Sam Wilson, será ahora regular en la serie. Wilson se aliará con una candidata a alcaldesa de la Gran Manzana, interpretada por Lola Glaudini, cuyos intentos por ascender en el poder pillarán en un fuego cruzado a Ray, entre los tentáculos de la política y sus nuevos aliados policiales.

La saga Donovan continúa

Además de estas líneas principales, vemos el regreso de Smitty, interpretado por Graham Rogers, que ahora será un personaje recurrente de la serie. Y, por supuesto, vuelve el carismático padre de Ray, interpretado por Jon Voight, junto a otros actores que ya han desfilado por la serie como Pooch Hall, Eddie Marsan o Katherine Moenning. Un reparto que tendrá que llenar el vacío dejado por Paula Malcomson, ya que la que fuera esposa del protagonista murió a causa del cáncer en la quinta temporada.

De modo que 'Ray Donovan' seguirá manteniendo sus señas de identidad en esa sexta temporada, con la particular familia Donovan y sus problemas envueltos en violencia como centro de las tramas; al tiempo que añade la nueva ambientación neoyorquina para que dé pie a nuevas situaciones. Para ver si este cambio de aires le sienta bien a Ray, habrá que esperar al 28 de octubre de 2018, momento en el que Showtime ha anunciado su esreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series