FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EMOCIONÁNDOT

Aitana y Amaia protagonizan el momento más emotivo del concierto de 'OT 2017' en Benidorm

La primera y segunda clasificada del talent musical fueron incapaces de terminar la canción que interpretan juntas debido a la fuerte emoción que sintieron.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 7 Agosto 2018 18:09 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 18:11

Es de sobra conocido el cariño que los ciudadanos le han cogido a la nueva generación de triunfitos después de un año intenso de emociones y sentimientos que, quizás, muchos desconocíamos. Y es que 'Operación Triunfo 2017' ha sido una de las ediciones que más repercusión ha generado más allá de los muros de la Academia. Tras un parón de 6 años años, el equipo de Getmusic quiso volver a intentarlo y, la jugada fue redonda y es que el fenómeno vivido nos recuerda al que antaño sentimos con 'OT1'.

Aitana y Amaia emocionadas en el concierto de Benidorm

Aitana y Amaia emocionadas en el concierto de Benidorm

Su éxito no se debe únicamente a su talento musical

Todos y cada uno de los concursantes, sin excepción, que han formado parte de esta nueva generación de triunfitos, han tenido gran parte de culpa de que este arrollador éxito haya sido una realidad. Sus características voces pero, sobre todo, su gran personalidad, sus valores éticos y morales, su generosidad, su compañerismo, su lucha por la visibilidad LGTBI, su autocrítica y la empatía que han sentido los espectadores por estos grandes valores son los responsables de que el fenómeno de 'OT 2017' haya arrasado.

Por ello, parece que el momento de pasar página y dar paso a la nueva generación de triunfitos de 2018 va a ser más duro de lo que imaginábamos y, aunque parezca imposible, la gira de 'Operación Triunfo 2017' ya está llegando a su fin. La tristeza de este inminente final se palpa en el ambiente y los propios concursantes ya empiezan a ponerse sentimentales ante el final de esta etapa y si no que se lo digan a Amaia y a Aitana.

"Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos"

Amaia de España, la ganadora de la última edición, y Aitana, la segunda finalista del talent musical han cantado en todos los conciertos de la gira la sentimental y profunda canción "Con las ganas", de la cantautora andaluza Zahara. Fue durante el concierto de Benidorm (uno de los últimos de la gira), donde Amaia no pudo contener la emoción y, con las lágrimas recorriendo su rostro, dejó de cantar. Aitana intentó mantenerse fuerte pero, poco a poco y al ver a su amiga, se le empezó a escapar alguna sonrisa nerviosa y, al final, tampoco pudo aguantar. Así que ambas se fundieron en un abrazo y dejaron que fuese el público el que terminara la canción.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series