FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

Antena 3 contraprograma a 'Hormigas blancas' y repasa este jueves la vida de Raphael

Emite este jueves en late night un reportaje especial sobre el cantante, que también será el protagonista de 'Hormigas blancas' el próximo martes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Julio 2008 15:32

Antena 3 ha anunciado hoy que emitirá mañana despues de 'Rex' el reportaje especial 'Raphael, qué sabe nadie', que repasará la vida del cantante. La cadena de Planeta contraprograma de esta forma incumpliendo la ley de los 3 días, ya que había anunciado el especial 'Magia sin secretos' con Roberto Brasero.

El motivo de esta contraprogramación no es otro que adelantarse al regreso de 'Hormigas blancas', que volverá el próximo martes a Telecinco con el mismo Raphael como protagonista.

Producido por Sagrera TV, el especial mostrará la historia de superación y ambición del popular solista de Linares, que, desde sus humildes orígenes familiares, pasó a ser premiado a los 9 años con el galardón de Mejor infantil de Europa, en el festival de Salzburgo, y, pocos años más tarde, se convierte en una estrella de talla internacional, ídolo desde Sudamérica a los países de la extinta Unión Soviética, y en uno de los cantantes españoles que más discos ha vendido en la historia.

Los interrogantes de su vida

Junto a esta indiscutible carrera profesional, 'Raphael, qué sabe nadie' dará respuestas, entre otros temas, al permanente cuestionamiento sobre su tendencia sexual, que le ha acompaña a lo largo de su vida. Asimismo, explicará qué ocurrió en aquellos trascendentales momentos en los que estuvo a punto de perder la vida a causa de una grave enfermedad hepática.

A lo largo de su emisión, 'Raphael, qué sabe nadie' responderá a estas y otras cuestiones del único artista de habla hispana del mundo que posee el 'disco de uranio' por haber rebasado la cifra de los 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Raphael ha grabado en inglés, francés, alemán, portugués, italiano y japonés, país en el que llegó al número 1 en las listas de ventas. Su carrera se abarca las décadas de los 60, 70, 80, 90 y 2000.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series