FormulaTV

RUINA ABSOLUTA

Jesús Quintero, al borde del desahucio, con una deuda de más de medio millón de euros

El popular presentador andaluz se mantiene alejado de la televisión tras una complicada situación económica.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 7 Agosto 2018 18:40 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 18:46

El periodista y presentador Jesús Quintero no atraviesa su mejor momento. Tras el final de su último éxito televisivo, que no fue en España sino en Latinoamérica, donde presentaba una versión actualizada de su mítico formato 'El loco de la colina' de la mano de Telemundo, poco se sabe del onubense, ni aquí ni más allá de nuestras fronteras.

Jesús Quintero

Jesús Quintero

Desde su salida del mundo televisivo, Quintero ha probado suerte en el ámbito empresarial, aunque con poco éxito también. El periodista abrió diferentes empresas en Andalucía, como el Teatro Quintero en Sevilla, pero las grandes pérdidas que acumulaban le obligaron a cerrarlas por impago o a ser embargadas. La polémica de Quintero va más allá, llegando incluso a conflictos familiares.

Ahogado por las deudas, el periodista tiene además que lidiar con problemas en su familia, tal y como recoge ABC. Sus hijas le demandaron por no hacerse cargo de sus estudios, debido, entre otras cosas, a los problemas financieros que el periodista tenía y sus desordenes bancarios. Tal era la situación que tuvo que hacer frente a una orden de desahucio, viéndose obligado a entregar el teatro sevillano y a vender su casa valorada en un millón de euros. Aún así, el andaluz no ha podido acabar con las deudas acumuladas, que ascienden, según el citado medio, a medio millón de euros.

La carrera de Quintero

Jesús Quintero se convirtió en todo un referente televisivo durante muchísimos años. Alcanzó la fama con el programa radiofónico 'El loco de la colina' gracias a su particular forma de realizar las entrevistas, que después adaptó a la televisión. La última vez que vimos a Quintero en pantalla en nuestro país fue en Canal Sur con 'El sol, la sal y el son' junto a Fran Rivera y en 'Memorias del loco'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series