FormulaTV

IGNORADA

Kathleen Turner, sobre su paso por 'Friends': "No me sentí bien recibida"

La actriz asegura que la sitcom de NBC no ha envejecido bien.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 01:54 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 02:03

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #22 de 3.442 Ranking Friends

  • 896

  • 1041

Muchos recordarán el paso de Kathleen Turner por 'Friends', que interpretó a helena Handbasket, el padre transgénero de Chandler en tres episodios, pero ella no guarda muy buen recuerdo de ello. La legendaría actriz de Hollywood ha revelado en una entrevista que no se sintió bien recibida al set de la sitcom de NBC.

Kathleen Turner en 'Friends'

Kathleen Turner en 'Friends'

"Seré sincera, que es lo mío: no me sentí bienvenida por el elenco", dijo Turner a Vulture. "Recuerdo que llevaba un vestido de lentejuelas difícil y mis tacones altos me estaban matando. Me pareció extraño que ninguno de los actores pensara en ofrecerme un asiento. Finalmente, uno de los miembros mayores del equipo técnico dijo: "Traedle a la señorita Turner una silla." No está claro si Turner habla de su primer episodio, cuando Chandler y Monica viajan a Las Vegas para invitarla a su boda, o de los episodios de la boda propiamente, aunque probablemente se trate de una impresión general de los tres.

Sin embargo, la actriz justifica la actitud de sus compañeros: "Los actores de 'Friends' eran una camarilla, pero no creo que mi experiencia con ellos haya sido única. Simplemente creo que se debe a que eran un pequeño grupo tan cerrado que nadie de fuera importaba."

Turner, por otro lado, no quiso entrar a valorar el talento del reparto de 'Friends' : "Tal vez si hubiera tenido meses para trabajar con ellos, estaría en una mejor posición para evaluar sus habilidades. Sólo podría juzgar el período que trabajé en la serie, que no fue muy largo. Respeto la camaradería que tenían. Se notaba en la pantalla."

"No ha envejecido bien"

Esta no es la primera vez que Turner habla de 'Friends' desde una manera poco favorable. El pasado mes de febrero, durante una entrevista para Gay Times, la actriz comentó que consideraba que el tiempo había tratado muy mal a popular la comedia de los noventa: "No creo que la serie haya envejecido bien. Fue una comedia de 30 minutos. Se convirtió en un fenómeno, pero nadie la tomó en serio como una crítica social."

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series