Notificaciones

CÓMO HAN CRECIDO

'Friends': Así de mayores están las gemelas que interpretaron a la hija de Jennifer Aniston

Cali y Noelle Sheldon, las dos hermanas que dieron vida a Emma en la última temporada de la serie de la NBC, están irreconocibles y se han convertido en dos auténticas señoritas.

Pedro Pons Jueves 2 Agosto 2018 18:12

Hay series que por mucho que pasen los años no pasan de moda y siguen sumando adeptos, como ocurre en el caso de la ficción estadounidense de 'Friends'. Hace más de 14 años que la serie finalizó y aún somos muchos los que la vemos una y otra vez sin parar. Pero hay un pequeño problema en repetir series que, aunque nos cueste creerlo, ya son muy antiguas, y es que cuando vemos fotos de la actualidad de, por ejemplo, las gemelas Noelle y Cali Sheldon, nos damos cuenta de lo mayores que ya somos.

Jennifer Aniston con una de las gemelas Shledon en 'Friends'

Jennifer Aniston con una de las gemelas Shledon en 'Friends'

Pues bien, los que sean fieles seguidores se la serie se acordarán, sin duda, del personaje de Emma. El bebé era la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), pero no era una actriz la que la interpretaba, sino dos hermanas gemelas llamadas Noelle y Cali Sheldon. En realidad, normalmente las productoras prefieren trabajar con gemelos para grabar películas o series y, así, cumplir con las leyes de trabajo infantil, que exigen que los niños tan solo puedan trabajar media jornada. De hecho, el otro hijo de Ross, Ben, también era interpretado por gemelos.

Ambas pequeñas entraron en 'Friends' en el final de la octava temporada y continuaron en la serie hasta su final. Recordemos que Emma vino al mundo por un accidente, ya que el preservativo de Ross estaba roto y no funcionó como él quería. Pero, volviendo a lo mayores que están ya las gemelas y, aunque cueste creerlo, ya son todo unas señoritas de 16 años. Sí, dieciséis y aquí podéis ver lo mayores que están

Las gemelas de 'Friends' en la actualidad

Las gemelas de 'Friends' en la actualidad

Quieren ser actrices 360

Como bien dice nuestro querido Brays Efe en 'Paquita Salas', ser una actriz 360 es muy complicado porque es necesario tener mucho talento y ser una persona muy completa. Pues las gemelas Sheldon aspiran a serlo y, aunque 'Friends' ha sido su mayor éxito, Cali y Noelle no tiran la toalla y siguen intentando hacerse un hueco en el competitivo mundo del cine. Por el momento no les va mal, porque han aparecido ya en algunos cortometrajes tanto juntas como separadas; entre ellos están 'Rougarou' (2016), 'Maxwell' (2013) y 'Agorable' (2012).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Millán Salcedo habla de su mala relación con José Mota: "No me quiero enfrentar a esta persona"Millán Salcedo habla de su mala relación con José Mota: "No me quiero enfrentar a esta persona"