FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DISTRAÍDA EN DIRECTO

Angie Rigueiro, distraída, protagoniza una cómica pillada en 'Las noticias de la mañana' de Antena 3

La presentadora del informativo matinal fue "cazada" en directo distraída mientras miraba su ordenador.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 8 Agosto 2018 13:40 | Última actualización: Miércoles 8 Agosto 2018 13:41

Programa relacionado

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

Noticias de la mañana

1990 - Act

España

Informativos

6,4

Popularidad: #154 de 2.062

  • 2

La presentadora de 'Las noticias de la mañana', Angie Rigueiro, que este verano se ha quedado sin vacaciones para presentar 'Las noticias de la mañana' de Antena 3, ha protagonizado un divertido momento al ser pillada en directo distraída mirando el ordenador cuando su compañero le daba paso en la noticia.

Angie Rigueiro pillada en directo

Angie Rigueiro pillada en directo

Ángel Carreiro, sustituto de María José Sáez durante el verano, le daba paso para que continuase la noticia: "Y atentos al susto que se ha llevado el conductor de este coche en EEUU, Angie", decía el presentador mientras la miraba. "¡Ay, perdón!", soltaba Angie con un sobresalto al enterarse de que estaba apareciendo en pantalla. Entre risas la presentadora continuaba con la noticia: "No se podían imaginar lo que había en su interior".

El despiste de la presentadora del matinal no ha pasado desapercibido para el programa 'Zapeando' que ha comentado la anécdota en su sección "Están pasando cosas". "Estás perdonada, Angie, cómo no vamos a perdonarte con lo maja que eres", decía Miki Nadal. "En ese ordenador estaban pasando cosas muy fuertes, se le nota en la cara", comentaba Quique Peinado.

Más pilladas en 'Antena 3 Noticias'

'Antena 3 Noticias' no es la primera vez que vive un momento divertido con la equivocación de alguno de sus periodistas. La conexión de Vicente Vallés con Gabriel Pascual se ha convertido en todo un referente de los momentazos televisivos. El reportero perdía el control de las palabras ante los nervios, siendo imposible entenderlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series