Notificaciones

Archie Panjabi protagonizará el piloto de 'Adversaries', un drama legal de NBC

DE VUELTA A LOS JUZGADOS

Archie Panjabi protagonizará el piloto de 'Adversaries', un drama legal de NBC

La serie explorará las razones de la polarización de la sociedad de Estados Unidos.

Cèlia Gallego Jueves 9 Agosto 2018 03:49

A falta de poco más de un mes para que se inicie oficialmente la temporada 2018-19, las cadenas ya están buscando nuevos proyectos para la 2019-20. Uno de las primeras en moverse ha sido NBC, que ha encargado el piloto de 'Adversaries', un drama legal protagonizado por Archie Panjabi.

Archie Panjabi

Archie Panjabi

Panjabi sería una exitosa abogada de Los Ángeles que deja su cómoda burbuja de la costa oeste para practicar la abogacía en el corazón de Estados Unidos: Wisconsin, su estado natal. Se verá obligada a hacer frente a los estereotipos preconcebidos y se dará cuenta de que son más cosas las que les unen que las que les dividen.

Explorando el centro de EE.UU.

'Adversaries' es descrita como un drama legal ambicioso con toques de humor que cuestiona el camino hacia la curación de una nación polarizada a través de la empatía y escuchando al otro. Intentará arrojar luz sobre la vida en el centro del país, un tema muy de moda últimamente tras el éxito de series como 'Roseanne' o 'The Middle'. El proyecto proviene de Alex Berger ('Blindspot'), quien escribirá el piloto y también ejercerá de productor ejecutivo junto a Martin Gero ('El ilusionista') y Panjabi. Al parecer la actriz tuvo la idea del personaje a partir del cual Gero y Berger construyeron la serie.

Panjabi vuelve al género legal tres años después de su salida de 'The Good Wife', dónde interpretó a la carismática investigadora Kalinda Sharma, un trabajo por el que ganó un Emmy en 2010. La actriz se reunirá con Gero y Berger, ambos productores de 'Blindspot', tras su paso por el drama de acción de NBC protagonizado por Jamie Alexander.

'Trabajo temporal': Bibiana Fernández se convierte en dependienta en La 1'Trabajo temporal': Bibiana Fernández se convierte en dependienta en La 1

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.