FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INESPERADO FICHAJE

'Amigas y conocidas': Irene Junquera se estrena con indirecta a 'El Chiringuito de Jugones'

El formato que en verano conduce Berta Collado recibió a la mítica colaboradora de Pedrerol para que forme parte de la mesa de mujeres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 11:37 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 11:42

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #313 de 2.076

  • 4

  • 2

El formato diario que conduce este verano Berta Collado en La 1, 'Amigas y conocidas' contó este miércoles 9 de agosto con un inesperado fichaje, el de la conocida periodista Irene Junquera. La madrileña regresa así a la pequeña pantalla y lo hace para participar en los debates sobre sociedad, actualidad y corazón que se generan cada día en la cadena pública. Al igual que ha sucedido otros años, con la llegada del periodo estival se suele apostar por nuevos rostros en el plantel de colaboradoras y su incorporación sigue una vez más esta tendencia.

Irene Junquera en 'Amigas y conocidas'

Irene Junquera en 'Amigas y conocidas'

De esta forma, Junquera compartió mesa con Mari Pau Domínguez, Cristina Cubero y Francine Gálvez. Pero lo que poco podía imaginar Junquera es que pocos minutos después de sentarse en su silla iba a recibir una divertida indirecta por parte de la presentadora que no dudó en recordarle el que fue el programa que le ayudó a dar el salto a la fama, 'El chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol. "Irene, tengo que decirte que este chiringuito es el único que no cierra en verano. Vas a estar súper cómoda, ya lo verás", le dijo Collado, provocando las risas del resto de la mesa.

Un verano con nuevos proyectos

Este no es el primer programa en el que participa Junquera este verano y es que el pasado mes de junio se convirtió en colaboradora del efímero 'Ahora, la Mundial', un debate sobre fútbol que condujo Joaquín Prat en el prime time de Telecinco durante una sola semana, ya que el rendimiento fue discreto y se decidió no apostar por nuevas entregas. De esta forma, la periodista vuelve a primera línea aunque lo hace en una nueva cadena en la que no la habíamos visto antes, TVE.

Este trabajo se une a muchos otros que Junquera ha realizado en los últimos años, tanto en televisión como en el mundo de la radio. Destaca su participación en 'Zapeando' (laSexta) donde estuvo dos años (2015-2017), en el formato radiofónico "Vamos tarde" de Frank Blanco en 2016, en "Las mañanas KISS" en Kiss FM el mismo año o 'All you need is love... o no' con Risto Mejide en primavera del año 2017 en Telecinco.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series