Notificaciones

LAS CARAS DEL VERANO

Silvia Jato y Berta Collado se pondrán al frente de 'La mañana' y de 'Amigas y conocidas' este verano

Las presentadoras cumplirán la labor de María Casado e Inés Ballester respectivamente, siendo el tercer año consecutivo en que se da esta sustitución.

Óscar Arenas Domingo 29 Julio 2018 12:49

Las vacaciones de verano suelen dejar a la televisión huérfana de sus caras habituales, pero también supone una oportunidad para ver cómo se adaptan a tareas poco habituales profesionales que pueden dar un nuevo frescor a los programas. En TVE no son muy dados a los riesgos, así que, pese a las alteraciones de verano, prefieren asegurar en las sustituciones de sus programas matinales concediéndoselas por tercer año consecutivo a Silvia Jato y Berta Collado.

Berta Collado conducirá 'Amigas y conocidas' y Silvia Jato 'La mañana del verano'

Berta Collado conducirá 'Amigas y conocidas' y Silvia Jato 'La mañana del verano'

La gallega Silvia Jato será la sustituta de María Casado al frente de 'La mañana' en su edición veraniega. La presentadora se hizo popular como conductora de 'Pasapalabra' cuando se emitía en Antena 3, y repite en la sustitución veraniega de este espacio, que comenzó a realizar en 2016, cuando la presentadora habitual era todavía Mariló Montero.

Menos tendrá que madrugar Berta Collado, que será la encargada de sustituir a Inés Ballester en 'Amigas y conocidas' a las 12:30. Aunque la periodista salto a la fama en 'Sé lo que hicisteis' de laSexta, hace tiempo que es una habitual de RTVE, y no es ajena a la tertulia de mujeres, de la que es colaboradora habitual y sustituta también desde hace tres años.

Vacaciones parciales

No obstante, quienes añoren a Inés Ballester al mando de 'Amigas y conocidas' podrán verla en los programas especiales que se emiten en el late night de los jueves. El espacio nocturno seguirá comentando en su tertulia el contenido del programa que le precede, 'Lazos de sangre', que continuará desgranando en forma de reportaje la trayectoria y actualidad de las sagas familiares españolas más destacadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno, sobre su supuesta enemistad con María Teresa Campos: "Hubiera preferido hacer otro horario"Toñi Moreno, sobre su supuesta enemistad con María Teresa Campos: "Hubiera preferido hacer otro horario"