Notificaciones

¿ZANJA LA POLÉMICA?

La disculpa a medias de Inés Ballester a Ana Guerra tras la polémica entrevista en 'Amigas y conocidas'

La presentadora de 'Amigas y conocidas' ha pedido perdón a Ana Guerra por "no dejarla hablar mucho" tras las críticas recibidas.

Redacción Miércoles 11 Julio 2018 11:49

El pasado 9 de julio Ana Guerra acudió a 'Amigas y conocidas' para promocionar su single "Ni la hora", pero lejos de esto, la entrevista derivó en un debate sobre las fotos ligeras de ropa en las redes sociales. Para sorpresa e incredulidad tanto de la propia Ana Guerrra como del público, la presentadora y las colaboradoras del magacín de La 1 utilizaron una foto de la cantante para abordar el tema.

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra en 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester se disculpa con Ana Guerra en 'Amigas y conocidas'

Con comentarios realizados por parte de la presentadora Inés Ballester a Ana Guerra como "estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?", entre muchos otros de esta y las colaboradoras, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la entrevista y criticar el programa de la cadena pública.

Tras todas las críticas recibidas, el día 10 de julio Inés Ballester quiso pedir perdón a Ana Guerra por lo ocurrido. La presentadora aprovechaba la felicitación por el programa recibida de parte de Inmaculada García para comenzar diciendo: "Dejadme que aproveche. Hoy ya nos han felicitado dos personas y ayer nos tocó lo contrario".

Las palabras de Ballester

"Ayer con Ana Guerra, pobrecita, es verdad que no la dejamos hablar mucho porque aquí hablamos mucho todas", comenzaba la presentadora de 'Amigas y conocidas'. "Todas nuestras disculpas porque ella sabe, no solo que la queremos, sino que la admiramos muchísimo, pero es verdad que a veces no dejamos hablar mucho", explicaba Ballester ante el resto de colaboradoras.

Antonio Tejado, indignado en su regreso a 'Sálvame' tras sus polémicas: "Como me calienten, hablo yo"Antonio Tejado, indignado en su regreso a 'Sálvame' tras sus polémicas: "Como me calienten, hablo yo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.