FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS LA OBRA TEATRAL

Silvia Abascal, cabreada por la censura de una de sus fotos donde sus compañeras aparecen enseñando un pecho

La actriz publicó la imagen tras el estreno de la obra "Las Amazonas" y donde sus compañeras aparecían enseñando los pechos por exigencias de vestuario.

Por Javier HigueroPublicado: Jueves 9 Agosto 2018 18:31 | Última actualización: Jueves 9 Agosto 2018 18:33

La actriz Silvia Abascal se cabreó tras serle borrada una imagen que subió a las redes sociales. Una fotografía que colgó tras estrenar en el teatro romano de Mérida la obra "Las Amazonas" y en la que es protagonista. Ella aparecía acompañada junto a sus compañeras de reparto, que a diferencia de ellas, mostraban sus pechos. Al ver que la foto fue censurada por la red social, volvió de nuevo a subirla pero esta vez para quejarse porque el contenido no está relacionado con el sexo.

Foto de Silvia Abascal actuando en la obra "Las Amazonas"

Foto de Silvia Abascal actuando en la obra "Las Amazonas"

"Han eliminado la foto que subí ayer (foto de nuestra función teatral) por estar acompañada de Amazonas Guerreras que muestran un pecho al descubierto", comenta la actriz. Un hecho que, ya no solo por eliminar la foto, le priva también de leer algo valioso en redes como es el apoyo y el cariño de los compañeros de profesión y de los espectadores que se acercaron a ver el espectáculo: "Siento mucho que en un día como el de ayer, el de nuestro estreno, haber perdido los mensajes de tantos compañeros, amigos y espectadores".

En esta nueva publicación también tuvo palabras para reivindicar el feminismo y recordar que la imagen no afecta a nadie porque se trata de una obra de teatro: "Qué ofenda una imagen artística... Un pecho desnudo, poderoso y libre; Yo al interpretar a la reina, lo llevo cubierto por una coraza de oro, pero no el resto de mis compañeras. ¿No puedo subir una foto con ellas?", comentó Silvia Abascal.

"Las Amazonas", una obra que se estrenó con aforo completo

La actriz se encuentra realizando la obra en el Festival Internacional en Teatro Clásico de Mérida. La obra está basada en Pentelisea de Von Kleist, papel interpretado por Silvia y un elenco de grandes actores entre los que se encuentran: Loles León, Maxi Iglesias, Antonio Hortelano u Olivia Molina. Función gira en torno al mito de las mujeres guerreras que se levantan contra el abuso de los hombres y en su primer día llenó el teatro romano de Mérida.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series