FormulaTV

MUY DOLIDA

Silvia Abascal denuncia una suplantación de identidad por parte de un fan

Un mensaje, en el que se podía leer "espero que disfrutéis de mis proyectos actriz y madre", hacía saltar todas las alarmas de la actriz.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 28 Diciembre 2017 17:31

Las redes sociales pueden ser una herramienta que facilite nuestro día a día pero también un arma de lo más peligrosa. Silvia Abascal, protagonista de 'La catedral del mar', ha sido uno de los últimos rostros televisivos en comprobar el lado negativo de este tipo de páginas. La actriz compartía una publicación con sus seguidores en la que mostraba como un supuesto fan había suplantado su identidad.

Silvia Abascal

Silvia Abascal

Abascal realizaba una captura al mensaje que había hecho saltar sus alarmas y lo mostraba en su cuenta de Instagram. "A Silvia Abascal de Facebook: Pedirte por favor no pidas en mi nombre ni des las gracias de mi parte. Nunca te las he dado. No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueve entre el fan y la suplantación de identidad", comentaba junto a la fotografía del momento.

En el mensaje, que ya ha sido borrado de Facebook, podía leerse frases que, a priori, podrían escribirse desde la cuenta de un seguidor normal que busca felicitar la Navidad de una manera especial. Sin embargo, un par de frases llamaban la atención de la actriz, que no dudaba en recalcarlas: "Espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre, pronto habrá más movimiento en la página". Una frase que evidenciaba la suplantación de identidad pero que contrastaba con la siguiente, en la que daba las gracias a todos de parte de la actriz.

Cuenta con el apoyo más sincero de sus fans

Los seguidores de la actriz no tardaban en mostrar su apoyo y en recomendar a Silvia Abascal que denunciase el perfil falso, pues mucho habían pensado durante un tiempo que se trataba realmente de ella. "Mira cómo esta la gente, hay que tener un cuidado", "Si ese no es tu perfil de Faceboook, denúncialo. Es uno de los grandes problemas de las redes sociales, suplantar a alguien es terriblemente fácil" o "Da hasta miedo", eran algunos de los comentarios que podían leerse en la publicación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series