FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON LOS VIDEOJUEGOS COMO FONDO

Rob McElhenney y Charlie Day de 'Colgados en Filadelfia' preparan una comedia para Apple

La comedia, producida por Ubisoft, estará ambientada en la industria de los videojuegos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 01:37 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 01:56

Dos actores de 'Colgados en Filadelfia', Rob McElhenney y Charlie Day, unirán sus fuerzas en una nueva comedia para Apple. La compañía ha encargado directamente una temporada del proyecto aún si título que estará escrita y producida por ambos.

Rob McElhenney y Charlie Day

Rob McElhenney y Charlie Day

La comedia, que estará protagonizada por McElhenney, se describe como una serie "de vanguardia" que estará ambientada en un estudio de desarrollo de videojuegos y explorará las complejidades de la condición humana de manera innovadora e hilarante. El proyecto supondrá el primer papel protagonista de McElhenney en una serie de televisión. La serie estará producida por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y la compañía de videojuegos Ubisoft.

Esta es la última comedia en unirse a la lista de originales de Apple que incluye una serie de Dickinson con Hailee Steinfeld, una antología de media hora titulada 'Little America' de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, el dúo responsable de "La gran enfermad del amor", 'Little Voices' de Sara Bareilles y J.J. Abrams, y 'You Think It, I'll Say It', que está en cuarentena tras la marcha de Kristen Wiig del proyecto.

Más proyectos del dúo en camino

McElhenney y Day han estado muy ocupados con la productora que fundaron junto a otro compañero de 'Colgados en Filadelfia' Glenn Howerton, RGC, responsable de uno de los estrenos de Fox del próximo otoño, 'The Cool Kids', una comedia protagonizada por Day, que también se encarga de escribir y producir junto a McElhenney.

Ambos, junto a Howerton y Frenkel preparan también el piloto de una comedia protagonizada por Leah Remini también para Fox que podría estrenarse durante la midseason. McElhenney además co-escribe el guión de una sitcom protagonizada por Kaitlin Olson, su mujer y compañera en la comedia de FXX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series