Notificaciones

La dura crítica de una comensal en 'First Dates': "Estoy que echo a llorar por ver la foto y el después"

MENUDA TENSIÓN

La dura crítica de una comensal en 'First Dates': "Estoy que echo a llorar por ver la foto y el después"

La participante del formato de Carlos Sobera en Cuatro volvió a probar suerte en el programa pero no quedó convencida con su pareja.

Redacción Viernes 10 Agosto 2018 14:51

Aunque creamos que los participantes van a 'First Dates' a encontrar el amor más que a pasárselo bien, son más las veces en que los comensales se van con las manos vacías. Ya sea por la distancia, por el carácter o porque no hay feeling las citas terminan por hacer aguas. Eso sí, hay algunas en las que la cena indica todo lo contrario y por desgracia no hay final feliz.

Ángela y Marcos en 'First Dates'

Ángela y Marcos en 'First Dates'

Ángela volvía a 'First Dates' después de no encontrar el amor programas atrás, ya que rechazó a su cita por no ser su prototipo. Esta vez tenía ventajas al estar por segunda vez en el restaurante y recibió una foto del chico con el que le habían emparejado. Ángela quedó encantada al ver un torso de muy buen ver y con un mensaje en el reverso: "Perdí 30 kilos y la vida me cambió".

Sin embargo, cuando Marcos entró al restaurante todas sus ilusiones se desinflaron. Al parecer no le gustó de primeras: "Estoy que echo a llorar por ver la foto y el después", dejando claro que no estaba contenta. Aún así el humor se convirtió en el primer plato de la cita, pero todo apariencias: "Le veo un poco barriobajero, choni... y etcétera". No se auguraba nada bueno para el desenlace.

Diversión pero con límites

Se rieron a más no poder y parecían amigos de toda la vida, pero en las confesiones individuales no coincidían en absoluto. Marcos estaba por la labor y pensaba lo mismo de su pareja: "A mí también me ha gustado porque me lo he pasado bien, y es lo que realmente me importa". Parecía contento y muy cómodo, encandilando a Ángela, pero no eran tal para cual.

Ella se había negado en banda desde el principio y estaba empeñada en dejarlo claro: "A mí me parece un chico divertido y eso, pero no". Aunque llegaron a hacerse fotos con sus respectivos mojitos en plan amistoso, ambos estaban seguros de su decisión final al acabar la cita. Marcos no quería tener nada más por la distancia, pero Ángela repitió lo mismo que en su primera vez en 'First Dates': "No eres el prototipo que me gusta a mí".

Carme Chaparro denuncia el espionaje en redes sociales tras sufrir un extraño sucesoCarme Chaparro denuncia el espionaje en redes sociales tras sufrir un extraño suceso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.