FormulaTV

LA BÚSQUEDA DEL AMOR

Un exconcursante de 'Got Talent', a su cita en 'First Dates' : "Soy transformista de Lady Gaga"

Prudencio y Natsuki vivieron una de las citas más divertidas del programa con confesiones personales: "Me catalogan como friki y no lo soy".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 7 Agosto 2018 13:49 | Última actualización: Martes 7 Agosto 2018 13:49

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

No es extraño vivir situaciones extravagantes en el programa de citas más famoso de la televisión, 'First Dates', pero la cita que vivieron Prudencio y Yolanda, aunque a ella le gusta que la llamen Natsuki, superó todas las expectativas para los espectadores. La presentación del soltero ya empezó por todo lo alto: "Soy transformista. Tengo un alter ego que se llama Lady Malaka, donde reinterpreto a Lady Gaga". El malagueño participó en la primera edición del programa 'Got Talent' de Telecinco con una de sus espectaculares actuaciones. Actuación que Risto Mejide no llegó a entender

Los comensales durante la cita

Los comensales durante la cita

Pero, volviendo a la velada, la llegada de su cita fue también espectacular. Cuando el soltero se disponía a saludar a Natsuki los evidentes nervios del él hicieron que derramase su refresco en la barra. La primera impresión de ambos comensales no fue muy esperanzadora: "Me voy a callar lo que pienso", le decía ella a la camarera justo antes de que un silencio eterno se hiciese sobre el restaurante.

Aunque los protagonistas de la cita hablasen poco, nos regalaron momentos para la historia del programa, como cuando Natsuki sacaba unos palillos chinos para comerse las palomitas que les habían servido: "Es la primera vez que como con palillos", le confesaba él. Tras la cena llegaba el momento de relajase, ambos se iban al reservado para hacer yoga: "Pues eso, se cierran los ojos y conecta, no sé, con tu alma", le explicaba ella a él, después de recriminarle su pasividad: "Eres muy sumiso, me dices a todo que sí".

La decisión final

Después del intenso momento espiritual y de sentir "un calor que alimentaba mi alma", como comentaba Yolanda, llegó el momento de la decisión final. Prudencio se lanzó a una piscina afirmando que tendría una segunda cita con ella y, por sorpresa a pesar de la poca conversación, ella también: "Yo claro, es super divertido este tío".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series