FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA SABIDURÍA

Los amantes de la literatura en 'First Dates': "Después de 'El Quijote' va 'Mortadelo y Filemón'"

David con un gran gusto por los cómics de "Mortadelo y Filemón" y también por "Manolito Gafotas", dejó perpleja a su cita que era seguidora de Julio Cortázar.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 18:25

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

El comensal con más gusto por la literatura pasa por el restaurante de 'First Dates'. David, un joven broker de 32 años conoció a Andrea, una veinteañera mexicana afincada en Madrid y a la que igual que a su cita, también le apasionan los libros y más concretamente los de Julio Cortazar, del que reconoce que le cambió la vida. Los dos tienen la lectura como nexo de unión muy importante y durante la cita ambos dieron a conocer sus gustos por la literatura.

Cita de David y Andrea y 'First Dates'

Cita de David y Andrea y 'First Dates'

Transcurridos unos minutos, David le preguntaba por el tatuaje que ella tenía, una firma del escritor. Desde el principio ambos tuvieron una conexión especial, ya que se conocieron un poco más preguntándose por sus trabajos pero de nuevo volvía salir el tema de la literatura. El de Aranjuez le dijo: "Yo me estoy leyendo "Los 100 mejores libros del milenio", una colección del mundo, me he leído "Hamlet", "Alicia en el país de las maravillas"... ¿Cuál es tu favorito?", a lo que la mexicana contestó: "Tengo varios, Rayuela, por lo que impactó y porque cada vez que lo lees es diferente".

Es entonces cuando para Andrea comienzan los problemas ya que David le habla de un libro que no conoce, el de 'Manolito Gafotas': "¿el qué?, le dice Andrea, y él continúa hablando de otros comics: "¿y 'Mortadelo y Filemón'?", a lo que totalmente sorprendida le pregunta que qué es, "¿en serio, no conoces a Mortadelo y Filemón?" continúa el broker. "No, me suena como a un drama o algo así" y termina explicándole que son dos personajes cuyo trabajo es ser agentes secretos, para desconcierto de Andrea. Él, que no termina de explicárselo cómo no los conoce, comenta: "Vamos a ver, después de "El Quijote" y me vais a perdonar, me parece que la siguiente lectura obligatoria es "Mortadelo y Filemón", no hay ninguna otra, fin".

A pesar de este momento tan surrealista David se lo tomó bastante bien. Entre risas le dijo a Andrea: "Buah, cómo me alegra saber que te aportaría a tu vida que conozcas a Mortadelo y Filemón porque es el súmmum de los tebeos en España", a lo que ella le contestó "lo voy a buscar". Una situación que sin duda no se le olvidará nunca.

La cita de los amantes a literatura

Una velada en la que ambos demostraron tener tan solo ese nexo de unión por la literatura. A pesar de echarse unas cuantas risas y pasárselo genial ambos no tuvieron la misma decisión. David comentó lo bien que le había caído Andrea y lo maravillosa que era. La publicista, tras la cita, decidió que lo mejor seria conocerse un poco más pero que lo veía en plan amigos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series