FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESNUDÁNDOT

Gisela, de 'OT 1', sorprende a sus seguidores publicando una imagen completamente desnuda

La cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' publicó un desnudo que a las pocas horas se convirtió en viral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 17:58 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 17:59

Gisela, exconcursante de 'OT 1', ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar una inesperada fotografía. En verano todos los famosos aprovechan para fotografiarse en su tiempo libre mientras están disfrutando de una agradable jornada de playa, e incluso los más atrevidos acostumbran a hacer posados de lo más sensuales y Gisela también se ha apuntado a la moda.

Gisela posa completamente desnuda en sus redes sociales

Gisela posa completamente desnuda en sus redes socialesInstagram

En la instantánea aparece posando desnuda en la puerta que da a un jardín: "Buenos días... despertar con el olor al tierra mojada, con nubes en el cielo, después de un poco de lluvia... creo que no hay nada que me guste más...", escribió junto a la fotografía. En pocos minutos la foto de la cantante se conviertió en viral y en menos de siete horas ha acumulado más de 4.000 me gustas y 100 comentarios. La exparticipante de la primera edición de OT cuenta con más de 84.000 seguidores.

'Looser', el último proyecto de Gisela

Gisela participó en uno de los proyectos protagonizado por Soy Una Pringada, 'Looser', una de las series de Flooxer, en el que dio vida a Luz, una joven que estudiante y amante del arte. A través de las redes, ella misma era la que invitaba a todos a ver una de las series "mas celestiales", casi tanto como una obra de arte de Van Gogh.

Una carrera de éxito

Desde que diera el salto a la fama en el año 2001, no dejado de involucrarse en proyectos. La cantante ha puesto su voz en catorce películas para las bandas sonoras y entre las que se encuentran 'La bella y la bestia' o las tres películas de 'Frozen'. Una vida dedicada al mundo del arte y el género musical.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series