FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL HECHIZO DEFINITIVO

Aramís Fuster asegura poder "aumentar el pene sin necesidad de tocarlo"

La vidente asegura que su nueva técnica es todo un éxito y que ha recibido tantas solicitudes que se encuentra desbordada.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 17:50 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 17:51

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.084

  • 79

Aramís Fuster ha encontrado la fórmula definitiva para que un pene incremente su tamaño sin necesidad de pasar por el quirófano ni tomar ningún tipo de sustancia química. Sólo con sus capacidades de hechicería, la vidente asegura haber desarrollado el hechizo definitivo. Tal embrujo ha revolucionado el mercado y el nivel de peticiones que ha recibido se ha incrementado súbitamente desde que lo anunció.

Aramís Fuster con un outfit de lo más provocativo

Aramís Fuster con un outfit de lo más provocativo

Toda esta revolución llegaba el 4 de agosto de 2018, en una entrevista para 'Sábado Deluxe', donde confesó poseer una nueva virtud muy peculiar: "Puedo aumentar el pene en una pulgada y media sin necesidad de tocarlo". La vidente ha querido agradecer a sus seguidores a través de Twitter la confianza mostrada en ella sobre este asunto: "Mis hechizos para el aumento del miembro viril, en alza".

Las redes sociales, que no desaprovechan ni una oportunidad para sacar ese humor tan característico que tienen, no han tardado en lanzar comentarios al respecto, tanto de desconfiados que no creen en que esto pueda llegar a ser real hasta otros que directamente quieren probar el hechizo definitivo de Aramís Aramís. "Pide cita, así ya no tendrás micropene", twiteea un usuario. "Es que esta mujer es maravillosa, espero GH que contéis con ella", añade otro twittero, etiquetando al perfil oficial del reality show para que no dejen pasar la oportunidad de incluir a Aramís Fuster en su próxima edición VIP.

La nueva reina de los siete mares

Hace años, el verano comenzaba cuando Ana Obregón se tiraba al mar delante de las cámaras en cualquier playa española. Pero hace unos años que ya no inaugura el verano de esa atípica manera y os estaréis preguntando ¿Quién le ha tomado el relevo?: Pues la mismísima Aramís Fuster. En el mismo 'Deluxe' donde Fuster anunció su hechizo definitivo, nos avisaban de que "el verano empieza esta noche".

El vídeo, que no tiene desperdicio, mostraba como la vidente se acercaba a la cámara con pamela, gafas de sol y con un bañador de un estampado muy peculiar, dando saltos al puro estilo Heidi con la música de fondo de 'Juego de tronos', como si fuera la Khaleesi española. Además, el posado iba acompañado de unas reflexiones de lo más surrealistas: "A mí me gustan los hombres mayores, y a poder ser, que sean negros".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series