FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL

De Aramís Fuster a Kiko Matamoros: 14 concursantes que nos gustaría ver en 'GH VIP 6'

El reality volverá en otoño con Jorge Javier Vázquez como presentador tras el éxito de la última edición de 'Supervivientes'.

Por Alex RochaPublicado: Domingo 8 Julio 2018 12:40 | Última actualización: Viernes 13 Julio 2018 12:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

El regreso de 'GH VIP' está más cerca, y es que Telecinco ya prepara de cara a otoño la sexta edición con famosos del reality, en lugar de estrenar 'Gran Hermano 19' con anónimos como viene siendo habitual en cada inicio de temporada. La edición 2018 del VIP estará presentada por Jorge Javier Vázquez, que se estrena en esta variedad del formato como sucesor de Jordi González.

La cadena de Mediaset confirmaba el regreso del programa durante el descanso del partido entre España y Marruecos del Mundial Rusia 2018. De esta manera, 'GH VIP' volverá tras más de un año de descanso, y cuya edición número cinco finalizó en abril de 2017 con la victoria de Alyson Eckmann. La media de audiencia de esta última (18,2% de share) fue la menor de todas las ediciones hasta la fecha, algo que Telecinco espera remediar con un 'GH VIP 6' que podría regresar con una mecánica centrada en parejas de famosos. Muchos son los nombres que suenan para formar parte de él, y desde FormulaTV hemos querido proponer una lista de caras conocidas que nos encantaría ver:

1 Lydia Lozano

Lydia Lozano en el último desfile de la segunda edición de la

Lydia Lozano en el último desfile de la segunda edición de la "Sálvame Fashion Week"Carlos Serrano (Mediaset España)

En 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' la hemos visto desde cantar temas de Barbra Streisand hasta llorar desconsoladamente en medio de una bronca. Momentos que se trasladarían hasta la casa de Guadalix de la Sierra de confirmarse el fichaje de Lydia Lozano para 'GH VIP 6', que supondría uno de los grandes reclamos de la futura edición como en su día ocurrió con Belén Esteban. 'Tómbola', 'A tu lado', 'Salsa rosa' o 'La Noria' son solo algunos de los programas donde hemos podido ver a la periodista, que también ha participado asiduamente en los debates de las diferentes ediciones de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano Vip' o 'Supervivientes'. De entrar a formar parte del casting final, no sería la primera vez que vemos a Lydia Lozano concursando en un reality, ya que en 2013 participó en '¡Mira quién salta!', donde fue la quinta eliminada.

2 Carmen Borrego

Carmen Borrego en la  presentación de la tercera temporada de 'Las Campos'

Carmen Borrego en la presentación de la tercera temporada de 'Las Campos'Mediaset

Carmen Borrego ha estado la mayor parte de su carrera profesional detrás de las cámaras, donde llegó a dirigir junto a su madre formatos de éxito como 'Cada día' o 'Día a Día' en Telecinco. También ha trabajado como directora de programas en Castilla la Mancha o Canal Sur, pero sería 2016 el año en el que muchos de los que no la conocían aún lo hicieron gracias al docureality 'Las Campos', donde fue ganando protagonismo y que rodó junto a María Teresa Campos y Terelu Campos. Hasta la fecha, se han grabado tres temporadas que Carmen ha ido intercalando con varias apariciones como colaboradora en 'Sálvame'; donde cuenta con la sección "Campos de batalla", además de ejercer como asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' en verano de 2017. Carmen Borrego cuenta con el carácter y aplomo televisivo necesarios para formar parte del reality, donde podría convertirse en una de las sorpresas de la edición.

3 Miriam Saavedra

Miriam Saavedra, concursante de 'Supervivientes 2016'

Miriam Saavedra, concursante de 'Supervivientes 2016'Mediaset España

Desde que conocimos a la ahora expareja de Carlos Lozano prácticamente no hemos dejado de verla en televisión. La modelo y actriz peruana comenzaba su andadura en nuestro país como concursante de la edición 2016 de 'Supervivientes', donde fue la quinta expulsada. Tensos enfrentamientos con la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Rafa Mora o Steisy en los platós han mantenido viva la llama televisiva de Miriam Saavedra, que en abril se incorporaba como colaboradora de 'Sálvame', donde ha ejercido de contertulia y también como intrépida reportera en la sección "Diario Mi". Un perfil de lo más explosivo para 'GH VIP 6'. ¿Llegará tan lejos como su ex Carlos Lozano, que logró quedar en segundo puesto durante la cuarta edición del reality?

4 David Lafuente

David Lafuente (ex Auryn) se desnuda para la revista Shangay

David Lafuente (ex Auryn) se desnuda para la revista ShangayShangay

David Lafuente saltó a la fama como miembro de Auryn, boyband que de 2009 a 2016 editó cuatro discos de éxito en España. Una vez acabada esta etapa, David ha continuado su camino en solitario lanzando los temas "Acércate" feat. Rasel así como "Volverás" junto a José de Rico y Henry Méndez. También se ha estrenado como escritor en su primera novela "La negra historia de Jimmy Mortimer", un acierto en ventas que todo apunta a que continuará como saga de libros. Fan de los realities en general y de 'Gran Hermano' en particular, 'GH VIP 6' podría ser un complemento idóneo para el nuevo comienzo musical y mediático del que fuera uno de los miembros más populares de Auryn, que planea lanzar nuevo single, de título "Solito".

5 Aramís Fuster

Aramís Fuster

Aramís Fuster

Aramís Fuster se define como "Máxima autoridad mundial de ocultismo" en sus redes sociales y son pocos los que no la han visto en alguna de sus extravagantes, y polémicas, apariciones televisivas. Programas como 'Crónicas marcianas' vieron nacer como personaje televisivo a esta pitonisa a la que vimos en el reality de Telecinco 'Hotel Glam' o como jurado de otro reality, en este caso de Antena 3, 'El castillo de las mentes prodigiosas' y más recientemente en apariciones episódicas en 'Cámbiame VIP' o 'First Dates'. Nada desapercibidas han pasado tampoco apariciones de Aramís en 'Sálvame', ejemplo de a lo que se enfrentarían sus famosos compañeros de convivencia si forma parte de 'GH VIP 6'.

6 Oriana Marzoli

Oriana Marzoli a Isla Bonita en 'Supervivientes 2014'

Oriana Marzoli a Isla Bonita en 'Supervivientes 2014'Carlos Serrano

La venezolana Oriana Marzoli no ha parado de dar guerra prácticamente desde su primera aparición en televisión. Fue en 'Gandía Shore', donde pudimos verla enfrentarse a Ylenia en una de las fiestas que mostró el reality de MTV. Luego llegó su etapa como pretendienta y posteriormente tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Elegida como una de las concursantes de 'Supervivientes 2014', solo tardó cuatro días en volverse a España, siendo relevada por el que fuera su pareja Tony Spina. Los realities 'Amor a prueba', '¿Volverías con tu ex?', donde se proclamaría ganadora con su entonces pareja Luis Mateucci, fueron los siguientes pasos en la pequeña pantalla de Oriana, esta vez en Chile, donde también participó en 'Doble tentación'. De vuelta a nuestro país ha seguido unida a 'Supervivientes', volviendo a la isla en la edición 2017 del concurso (y en la que no aguantó ni 24 horas) así como participando en el 'Supervivientes: Tierra de nadie' de dicha edición, labor que ha repetido en 2018. Lo mismo ha sucedido con el programa presentado por Emma García, al que regresaba en 2017 como asesora del amor durante el trono de verano. Veremos si 'GH VIP 6' se convierte en el próximo paso de Oriana.

7-8 Kiko Matamoros y Makoke

Makoke y Kiko Matamoros, desnudos en la portada de Interviú

Makoke y Kiko Matamoros, desnudos en la portada de InterviúInterviú

El matrimonio formado por Kiko Matamoros y Makoke ha sonado en varias ocasiones, juntos y por separado, para diferentes realities. 'GH VIP 6' podría hacer realidad estas especulaciones y así ver las 24 horas de la pareja, que en los últimos años han ejercido de colaboradores e invitados en diferentes programas, muchos de ellos en Mediaset. Makoke colabora en 'Viva la vida', mientras que Kiko Matamoros ejerce actualmente como defensor del espectador en su vuelta a 'Sálvame'. 'GH VIP' no es para nada un formato desconocido para él; ya que participó en 'Gran Hermano VIP 2' abandonando voluntariamente a las dos semanas de concurso. También ha sido colaborador de 'GH VIP: El debate', visitó a su hija Laura Matamoros en el transcurso de 'GH VIP 4' además de ejercer de coach en una de las pruebas semanales de 'GH VIP 5'.

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, también habría sido tanteado para entrar en la edición 2018 de 'GH VIP', pero dada la relación de altibajos con su padre y Makoke se podría quedar en un intento o estar entre los reservas de la edición. No sería el primer concurso de este tipo para Diego, que tuvo que abandonar 'Supervivientes 2014' debido a una lesión.

9 Rafa Mora

Rafa Mora en 'Sálvame Snow Week'

Rafa Mora en 'Sálvame Snow Week'Mediaset

Rafa Mora ha sabido mantenerse en el terreno televisivo, dándose a conocer gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', donde salió de la mano de Tamara Gorro. Más tarde ha repetido como tronista y opinionista en el programa de Emma García, labor que mantiene desde 2017. Rafa Mora también fue una de las caras de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' en la que participaron famosos y anónimos y donde fue el noveno expulsado. 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame' también ha contado en numerosas ocasiones con él, ganándose su actual silla de colaborador en el programa estrella de las tardes de Telecinco gracias al apoyo de la audiencia en la 'Sálvame Snow Week'.

10 Carmen Gahona

Carmen Gahona de 'Supervivientes 2015'

Carmen Gahona de 'Supervivientes 2015'Mediaset

Carmen Gahona es una habitual del universo Telecinco gracias a sus numerosas apariciones en los platós de televisión y prácticamente siempre acompañada de polémica. Se quedó a las puertas de participar como concursante de pleno derecho en 'Supervivientes 2015' por prescripción médica, pero han contado con ella como tertuliana en 'Tierra de nadie', llegando a protagonizar algunos de los momentos más comentados de cada martes noche junto a Oriana Marzoli o Carolina Sobe. Gahona parece encontrarse cómoda en estas polémicas, a las que suele añadir todo su humor e ironía. ¿Será una de las piezas del engranaje de 'GH VIP 6'?

11 Vicente (expareja de Aitana)

Vicente Rodríguez, ex novio de Aitana Ocaña

Vicente Rodríguez, ex novio de Aitana Ocaña

El que fuera pareja de Aitana durante 'OT 2017' bien podría dar el salto a la vida pública a través de un reality como 'GH VIP'. Tal vez así lograr darse a conocer y hacerse un hueco en el panorama musical español tras no haber superado la primera fase de los castings de 'OT 2018', que dieron comienzo el pasado 30 de mayo en Barcelona y al que se presentaron más de 2.500 personas.

12 Aitor Trigos

aitor trigos

Aitor Trigos

'Soy el que más sabe de televisión del mundo', 'Amor en la red', 'Si yo fuera tú' o más recientemente 'Premier Casino' han sido algunos de los programas presentados por Aitor Trigos. Después de una época dorada en la que encadenaba trabajos en la pequeña pantalla, desapareció durante lo que fue una crisis económica, profesional y personal tal y como el propio Aitor confesaba en su paso por 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame'. Ya en febrero de este año fue uno de los invitados de 'Volverte a ver', donde dio una sorpresa a su pareja.

13 'El niño' (Amigo Maestro Joao)

Luismi 'El niño' conecta con el Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Luismi 'El niño' conecta con el Maestro Joao en 'Supervivientes 2018'

Luismi ("El niño") mantiene una estrecha relación con el Maestro Joao, uno de los descubrimientos de la última edición de 'Supervivientes'. Le conocimos por las continuas menciones de Joao a lo largo del reality y, aunque finalmente no viajó a visitarlo a Honduras, sí que le hemos visto en plató durante algunas de las galas con Jorge Javier Vázquez, donde ha intercambiado cariñosos mensajes vía conexión en directo. Relación a la que ambos no han querido poner etiquetas y ha despertado el interés de la audiencia. Mientras que el Maestro Joao se está convirtiendo en un habitual de los platós de 'Mujeres y Hombres y viceversa', 'Sábado Deluxe' o 'Viva la vida' acercando su historia, poco o nada sabemos aún de Luismi "El niño". Tal vez 'GH VIP 6' nos sirva para ello.

14 Chelo García Cortés

Chelo García Cortés llegando a los Premios Protagonistas 2011

Chelo García Cortés llegando a los Premios Protagonistas 2011Getty

Dicen que lo bueno se hace esperar y es que Chelo García Cortés ha estado a punto de formar parte de 'Supervivientes' en dos ocasiones, vacunas incluidas. Es por ello que Telecinco debería barajarla como aspirante a entrar en 'GH VIP 6' y ser una de las representantes de 'Sálvame' dentro del reality. Con una trayectoria profesional centrada en el mundo del corazón, y en la que ha trabajado para medios como '¡Hola!', 'Semana', así como en programas como 'Sabor a ti' o 'DEC', Chelo llegaba en 2011 a Mediaset como uno de los fichajes de 'Sálvame' además de apariciones en otros como el ya desaparecido 'La Noria'. Veremos si la periodista y su "Diario Che" se mudan la casa con famosos de Guadalix de la Sierra a partir de este otoño.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series