Notificaciones

LA TRÍADA

'Supervivientes': Esperanza Gracia, Aramis Fuster y Sandro Rey unen fuerzas y cargan contra el Maestro Joao

Los tres videntes lanzan duras críticas contra el actual concursante de 'Supervivientes' por sus prácticas de adivinación.

Redacción Jueves 24 Mayo 2018 16:48

'Supervivientes' está dando mucho de lo que hablar este año, y el Maestro Joao es una de las grandes revelaciones del reality. El experto en tarot se ha dedicado a predecir el futuro de varios concursantes del programa a través del culo, y eso ha suscitado reacciones entre la audiencia. Es más, varios videntes españoles se han unido para lanzar una crítica hacia el Maestro y cargar contra sus prácticas desde 'Sálvame'.

Conexión en directo de 'Sálvame' con Aramis Fuster

Conexión en directo de 'Sálvame' con Aramis Fuster

La tríada la componen Aramís Fuster, Sandro Rey y Esperanza Gracia, que no resultan desconocidos para nadie. Los tres han lanzado una crítica en común desde 'Sálvame' hacia el Maestro Joao y le atribuyen nombres como "Voldemort" o "la broma nacional". Según la revista Lecturas, Aramis Fuster lo considera "un patán de primera. ¿Maestro de qué? Si no ha ido ni a la escuela".

No es la única que se ha atrevido a dejar caer una declaración al respecto. Sandro Rey lo ha calificado como "el tío más cínico, más falso y más oscuro que hay en España", adjetivos que sacan a relucir la mala relación que tiene con el Maestro Joao, ya que tal y como comenta Rey: "Se dedicaba a ponerme verde en directo cuando yo estaba en mi programa".

¿Culomancia?

Ambos expertos coinciden en una cosa, que la "culomancia" es "la mayor estupidez que he visto en mi vida", según Fuster y "una aberración intelectual que da vídeos al programa" opina Rey. Esperanza Gracia, que no se ha metido de lleno en las críticas al Maestro, sí se ha posicionado ante esta práctica de adivinación, diciendo que pensaba que 'Sálvame' le estaba tomando el pelo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El programa de AR' entrevista a Willy Bárcenas como afectado del derrumbe de un edificio y no le reconocen'El programa de AR' entrevista a Willy Bárcenas como afectado del derrumbe de un edificio y no le reconocen