FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HA VISTO A DIOS

Elettra Lamborghini ('Super Shore') explica que es demisexual: "Me enamoro de lo que me enamora y ya"

El rostro de 'GH VIP' ha contestado a varias preguntas a través de su Instagram, como sí le gustaría tener hijos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 18:29

Tras su desmayo por culpa del estrés, Elettra Lamborghini ('Super Shore') ha vuelto a las redes sociales para tranquilizar a sus fans y contestar a algunas de sus preguntas a través de Instagram. Una de las frases más remarcables ha sido que vio a Dios y le habló, por eso es creyente. Pero sus relaciones amorosas han ocupado gran parte de este cuestionario donde ha hecho sorprendentes declaraciones.

Elettra Lamborghini en el FesTVal

Elettra Lamborghini en el FesTVal

Una de las preguntas fue qué debe hacer un hombre para ser pareja de la italiana, a lo que ha respondido que "no tiene que hacer nada en particular" porque se enamora de lo que se enamora. Solo espera que sean "sensibles e inteligentes" pero no muy musculosos. Y añade una imagen con la palabra "Demisexual" con su defición que, traducida por AVENes, es "una persona que no experimenta atracción sexual a menos que forme una fuerte conexión emocional con alguien".

Otra cuestión ha sido acerca de tener una "relación seria con alguien" y Lamborghini ha señalado que no le gusta hablar de sus relaciones porque no quiere arruinarlas "poniéndola en peligro delante del mundo entero" y del "gossip" (cotilleo). "Eso no significa que tenga o no tenga a nadie", remarca la italiana que simplemente aclara que no le gustan "las personas famosas". Eso sí, "si estuviera con alguien que hace lo mismo que yo" lo contaría a sus seguidores.

Sudamérica, próximo destino

"Me gustaría adoptar una niña africana" responde sobre la posibilidad de tener hijos, algo que le encantaría siempre que sea "en su momento". Tras el lanzamiento de su single, la participante de 'GH VIP' se encuentra trabajando en el siguiente tema con el que va a mudarse hasta Sudamérica para promocionarlo cuando salga al mercado debido a la cantidad de seguidores que acumula en dicha zona.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series