Notificaciones

UNA DÉCADA DESPUÉS

'Drake & Josh': Uno de sus protagonistas tiene "ideas realmente inteligentes" para un reboot

En 2007 Nickelodeon se despidió de estos hermanastros que ahora podrían volver a la pequeña pantalla.

Redacción Sábado 11 Agosto 2018 11:16

Tras un pequeño cameo en 'Zoey 101', Drake Parker y Josh Nichols consiguieron su propia serie en Nickelodeon que cautivó a los espectadores durante cuatro temporadas. Para los más despistados, 'Drake & Josh' son dos adolescentes de California completamente diferentes que se convierten en hermanastros al casarse la madre del primero y el padre del segundo. Y en esta época de reboots y revivals, no podían faltar ellos.

Drake Bell y Josh Peck en 'Drake & Josh'

Drake Bell y Josh Peck en 'Drake & Josh'

Ha sido Drake Bell, que interpretaba al personaje del mismo nombre, quien ha asegurado a Digital Spy que está "absolutamente" a favor de una posible vuelta. El actor que hemos podido ver recientemente en 'Highly Gifted' señala que "sería increíble" volver a trabajar con Josh Peck ('Grandfathered') por la química que tienen y no ha conseguido con otros compañeros a lo largo de su carrera.

¿Pero cuáles serían esas "ideas realmente inteligentes" de las que habla Bell? "No queremos hacer 'Drake y Josh van a la universidad'. Va a ser algo mucho mas creativo e interesante que eso", ni siquiera se centraría en qué fue de ellos cuando crecieron según el actor. Después deja claro que la posibilidad de que este reboot llegue a realizarse depende de encajar sus horarios y que "las estrellas se alineen".

¿Cómo vivirán hoy en día?

El medio ha aprovechado para preguntarle a Bell como se imagina en la actualidad a ambos personajes y al de su hermanastro Josh le ve con un gran trabajo organizando la carrera de algún artista. Mientras piensa que Drake quizás se haya convertido "en una estrella del rock, pero todavía está viviendo en casa con su mamá y papá". Esperemos que los astros hagan su labor para reunirlos en la pantalla más de una década después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De 'Mi vida con 300 kilos' a 'El encantador de gatos': 11 factuals que necesitamos hacer en EspañaDe 'Mi vida con 300 kilos' a 'El encantador de gatos': 11 factuals que necesitamos hacer en España