Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Zoey 101
Zoey 101
Zoey 101
6,8

15 votos

3

Título: Zoey 101

Año: 2005 - 2008

Cadena: Nick

País: Estados Unidos

Género: Teen, Comedia, Drama

Primera emisión: 9 Enero 2005

Última emisión: 2 Mayo 2008

Temporadas: 4

Capítulos: 61

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2609 de 2765 puntuacion baja -4

Ranking votos: 1.040 de 1.901

3 seguidores

Sinopsis

'Zoey 101' es una sitcom adolescente emitida originalmente a través del canal Nickelodeon. Es una creación del legendario guionista y creador de series de la cadena Dan Schneider, que ha dado a luz a los mayores éxitos del canal juvenil, tales como 'iCarly', 'Drake y Josh' o 'Henry Danger'.

La serie surge por la posiblidad de crear una sitcom en torno a la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, que hace de protagonista. Finalmente fue un formato de gran éxito para la cadena, ya que se extendió durante cuatro temporadas, alcanzando un total de 65 episodios.

La premisa arranca con la llegada de una chica apasionada de la moda llamada Zoey (Jamie Lynn Spears), a la prestigiosa y elitista Pacific Coast Academy, un internado que no admitía chicas hasta el año de ingreso de Zoey. Allí, la recién llegada no tarda en hacer amigas como NIcole (Alexa Nikolas), que está obsesionada con ligar; Quinn (Erin Sanders), una excéntrica científica aficionada que pergeña los más curiosos experimentos; o Lola (Victoria Justice), una aspirante a actriz que, aunque no debuta en la primera temporada, va ganando importancia hasta tener un rol principal en la ficción y en el grupo de amigos del internado.

Aparte de estos personajes, a Zoey la acompañan muchos otros como su propio hermano pequeño Dustin (Paul Butcher), el cocinero MIchael (Christopher Massey) o el engreído pero atractivo Logan (Matthew Underwood). No obstante, muchas de las tramas de la protagonista giran en torno a Chase (Sean Flynn), un chico simpático aunque poco popular que está secretamente enamorado de ella y no logra confesar sus sentimientos, quedando como su mejor amigo mientras contempla cómo ella se enamora de otros.

En general, todos la trama de los capítulos suele incluir un enredo cómico que afecta a varios personajes mientras se profundizan y alteran sus relaciones personales.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo