FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO PERIODISTA ATACADO

Atacan a un reportero de 'Socialité' en plena calle cuando esperaba al supuesto nuevo novio de Chabelita

El reportero se encontraba esperando en la entrada del bloque al supuesto nuevo amor de la hija de Isabel Pantoja cuando empezó a recibir huevos cocidos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Agosto 2018 16:41 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 11:29

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Javier de Hoyos, reportero del programa 'Socialité', vivió uno de los momentos más tensos desde que entró en el programa. El periodista acudió al domicilio del supuesto amante de Chabelita Pantoja, Omar Montes. Una presencia que no debió de agradar a los vecinos de la zona que le lanzaron varios huevos desde las ventanas.

Reportero de Socialité atacado con huevos cocidos

Reportero de Socialité atacado con huevos cocidos

María Patiño, conductora de formato del fin de semana, pidió un poco de respeto para el periodista: "Creo que le están tirando huevos y pido por favor un poco de prudencia, de educación y respeto", mientras se podía ver como de Hoyos miraba hacia arriba buscando a la persona, o personas, que le estaban tirando los huevos cocidos. Minutos después, tras un corte publicidad, el programa retomó la conexión con el barrio de Omar Montes.

"Me voy a poner seria y vamos a conectar con Javier de Hoyos que se encuentra en el barrio de Omar Montes, Creo que algún que otro huevo te ha caído en la cabeza, ¿no?", decía Patiño. El reportero entraba en la conexión con un resto de huevo cocido en la mano y relató lo sucedido: "Aquí tienes la prueba de que nos ha lanzado un huevo cocido, que duele más, y lo han lanzado al cámara y a mí. Vamos a seguir aquí", dijo.

Javi, el mejor amigo de Omar, entró en directo

Tras el desagradable momento que sufrió el periodista, finalmente pudo retomar su trabajo y pudo entrevistar al mejor amigo de Omar Montes, Javier. Una conversación en la que dio a conocer que Omar está enamorado de la hija de Isabel Pantoja: "Me lo ha confesado, yo lo veo día a día. Cuando estoy con ellos veo que hay amor. Omar no tiene por qué estar detrás una chica famosas, él fue famoso antes de estar con Chabelita", dijo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series