FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR HACER SU TRABAJO

'Sálvame': Intentan agredir a Sergi Ferrer mientras informaba sobre el supuesto novio de Chabelita

odo quedó en un susto y el informador pudo terminar la conexión en directo sin problemas mayores.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 11:13 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 11:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Isa Pantoja ha logrado, por fin, pasar página tras la turbulenta relación con Alberto Isla que tantos momentos televisivos nos ha dado. Ahora, Chabelita tiene un nuevo fichaje: Omar Montes, un amigo íntimo de Kiko Rivera. El que fue boxeador y portero de discoteca se ha convertido en un inseparable de la pequeña Pantoja. Aunque ella misma negaba en unas declaraciones para 'Socialité' que fuese algo más que un amigo: "No estamos juntos. No estoy ahora para esas cosas".

Kiko Hernández y Sergi Ferrer en 'Sálvame'

Kiko Hernández y Sergi Ferrer en 'Sálvame'

Pero, a pesar de que Chabelita negara tener una relación sentimental con él, 'Sálvame' ha querido asegurarse de si las declaraciones de Isa Pantoja eran ciertas o no y, para ello, ha enviado al reportero Sergi Ferrer al barrio de Omar Montes para realizar un exhaustivo periodismo de investigación. Una vez allí, el reportero ha comenzado a preguntar a los viandantes, que se hallaban aterrados por la presencia de la cámara y de las posibles consecuencias violentas que podría haber si Montes se enteraba de que alguien de la zona hablaba con el reportero, como bien le explicaban los vecinos a Ferrer.

Le lanzan un huevo y una piedra en directo

Tras enseñar las declaraciones que había logrado obtener mediante un vídeo publicado en 'Salvame', el reportero era contactado en directo por Kiko Hernández quien le preguntaba por las entradas y salidas de varias mujeres al piso de Montes. Pero, de pronto, se escuchan unas voces de fondo y Ferrer se gira rápida y visiblemente nervioso. Hernández, que no entendía nada de lo que ocurría, le vuelve a preguntar: ¿Sergi?.

El periodista, al oír de nuevo a Kiko volvía en sí y explicaba la violenta situación que acababa de vivir: "Sí, perdona, es que estamos teniendo algunos problemas. Nos han tirado un huevo y una piedra. Hay un amigo de Omar aquí que le habrá avisado no sé muy bien para qué", decía el reportero claramente asustado. "Pero en plan pacífico Sergi, yo no quiero que te tiren huevos ni piedras ni nada por hacer tu trabajo y, además, es que se pierde la razón así", respondía asombrado Kiko Hernández ante el ambiente violento que estaba presenciando. Finalmente, Sergi pudo terminar el directo sin mayores problemas y, por suerte, todo quedó en un intento de agresión fallido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series