FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL DIBUJO SE HIZO CARNE

'Kim Possible': Los actores de doblaje de la serie original tendrán un papel en la película de acción real

La actriz que le puso voz a Kim durante la serie original será una de las que pasarán a estar frente a las cámaras en esta adaptación.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 13:14 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 13:16

La película con actores reales basada en la serie de animación de 'Kim Possible', la mítica serie de Disney Channel sobre una adolescente que tiene una excitante doble vida como espía, ha despertado el entusiasmo de los fans. La escogida para interpretar a la protagonista es la actriz Sadie Stanley, pero la Kim original también estará en la producción de Disney.

Sadie Stanley como la protagonista de "Kim Possible"

Sadie Stanley como la protagonista de "Kim Possible"

Y es que Christy Carlson Romano, la actriz de doblaje que ponía voz a la heroína durante toda la serie, va a tener su personaje en el largometraje. Aunque será un simple cameo que nada tenga que ver con su rol protagónico anterior, la actriz se mostraba entusiasmada al anunciarlo en el D23's Saturday Morning on the lot, evento dedicado a las producciones del estudio del ratón orejudo.

También volverá al mundo de Possible en su película otro de los actores de doblaje originales de la serie, Patton Oswalt, y él sí que repetirá el papel que tuvo originalmente. Así, Oswalt interpretará de nuevo al Profesor Dementor, un supervillano rival del archienemigo de la protagonista, el Dr. Drakken. Aunque el actor tiene una gran carrera como actor de doblaje, con papeles como el de Remy en el doblaje original de "Ratatouille", lo cierto es que no es ajeno a la actuación frente a las cámaras, ya que ha tenido algunos papeles de esta índole, como el de los simpáticos e inagotables gemelos Koenig de 'Agentes de SHIELD'.

Ya están todos

A estas últimas confirmaciones y a la protagonista Sadie Stanley se añade un reparto que cuenta con Sean Giambrone como el sidekick Ron, Alyson Hannigan como la madre de Kim, Isaac Ryan Brown como el aliado informático de la espía Wade, Taylor Ortega como la mercenaria Shego y Todd Staswick en el papel del antagonista Dr Drakken. Todos ellos reimaginarán el mundo de acción y aventuras de Kim Possible en algún momento sin confirmar de 2019, aunque para abrir boca ya se ha estrenado un teaser en el que podemos ver a Stanley en acción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series