FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MOMENTO CRITICAL

Marta Sánchez sufre un descuido en directo que deja sus pechos al descubierto

La cantante se vio obligada a "luchar" contra su vestido para no acabar desnuda en el escenario.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 18:55

"Mírame y dime qué es lo que ves", dice una de las canciones más conocidas de Marta Sánchez y mucho fue lo que pudieron ver los asistentes al último concierto de la artista en Torrelavega. Como muchos otros cantantes, la que fuera vocalista de Olé Olé se ha tenido que enfrentar a uno de esos problemas que a veces dan los vestidos no del todo bien elegidos.

Marta Sánchez en la Gala de los 60 años de TVE

Marta Sánchez en la Gala de los 60 años de TVE

Fue durante el tema "Critical" cuando uno de los tirantes del vestido plateado que lucía se rompió haciendo que la parte superior de la prenda cayera y los pechos de Marta Sánchez quedaran al descubierto. Gracias a la rapidez de la cantante y a una especie de malla negra que le cubría todo el cuerpo, la vista tampoco fue del todo evidente y pudo apañárselas para evitar que sus pechos se vieran completamente.

Eso sí, parece que el vestido no estaba dispuesto a ponérselo nada fácil y Marta Sánchez tuvo que "pelear" con él para intentar taparse mientras duraba la canción. En un primer momento optó por dar la espalda al público y así ocultar sus pechos, pero decidió seguir con la canción sujetándose el vestido hasta que su equipo le subió una chaqueta dorada con la que terminó el resto del tema.

"Ni de coña paro por un vestido"

Lejos de mostrarse tensa, Marta Sánchez tomó una postura relajada respecto al asunto: "Este tema ni de coña lo paro por un vestido", dijo la cantante durante la actuación, "Con lo que a mí me gusta "Critical", añadió. En ese momento fue muy consciente de la repercusión que podría tener ese momento: "Mañana esto será trending topic", predijo. Y no, esta vez Marta Sánchez no ha logrado situarse entre los temas más comentados del día en Twitter, como si lo hiciera con su sorprendente letra del himno de España, pero multitud de medios se han hecho eco de la noticia y seguro que tendrá más cuidado a la hora de elegir su vestuario para los próximos shows de su gira.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series