Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO PUDO CONTENERSE

La desafortunada critica de Marta Sánchez al aspecto de Blanca Suárez: "Por Dios, ¡quítatelas!"

La cantante no se cortaba un pelo a la hora de comentar el estilismo de la actriz y los seguidores de esta no tardaban en reprochárselo.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 13 Agosto 2018 13:27 | Última actualización: Lunes 13 Agosto 2018 13:28

No es la primera vez que una foto de Blanca Suárez en su cuenta de Instagram se llena de mensajes y comentarios criticando su aspecto, comentarios anónimos de gente de la calle que se agolpan entre otros mucho más agradables de sus seguidores. Sin embargo, en una de las últimas publicaciones de la actriz, llamaba la atención un mensaje de una persona del mundo del espectáculo.

La imagen compartida por Blanca Suárez en su cuenta de Instagram

Blanca aparecía ante un fondo veraniego, con un septum en la nariz, bikini negro y unas largas uñas acrílicas que parecían no gustar a Marta Sánchez. La cantante no dudaba en comentar en la publicación de la actriz para "pedir" que dejara atrás una moda que ella consideraba un error. "Por Dios, ¡quítate esas uñas, Blanca!", escribía Sánchez, sin imaginarse las réplicas que un mensaje así podría generar entre los seguidores de la protagonista de 'Las chicas del cable'.

Los fans de la actriz no se hacían esperar y lanzaban toda la artillería contra la cantante, defendiendo a Blanca Suárez de un desafortunado comentario sin mala intención. Mensajes como "Lo único que tiene que quitar son los comentarios jodiendo una foto donde sale brutal y como ella quiere" o "Qué mala es la envidia" se agolpaban dentro de la publicación. Una seguidora llegaba a hacer referencia al momento que vive el feminismo en España: "Vamos de súper feministas, de que es la era de la mujer y que juntas somos más fuertes pero a la mínima nos ponemos 'criticonas'".

No todos van en su contra

Sin embargo, como en la variedad está el gusto, no todo eran comentarios para defender a Blanca. Multitud de usuarios también daban razón a Marta Sánchez y reconocían que las uñas no favorecían nada a la actriz. "Uff que uñas más horribles", "Esas garras, por Dios", "Estoy de acuerdo. Uñas horribles, con lo guapísima que es Blanca", eran algunos de los mensajes que se podían leer entre las defensas de una publicación aparentemente nada polémica.

Ver todos los comentarios (16)