Notificaciones

CON FUERZAS RENOVADAS

History renueva 'Knightfall' por una segunda temporada, que contará con Mark Hamill

Tom Forbes y Genevieve Gaunt también se unen al drama en su nueva temporada.

Cèlia Gallego Martes 14 Agosto 2018 03:01

'Knightfall', el drama medieval de History, ha sido renovado para una segunda temporada que traerá consigo multitud de cambios tanto delante como detrás de las cámaras. La noticia llega sorprendentemente tarde, casi siete meses después de la emisión del último episodio de la primera temporada de la ficción.

Tom Cullen y Mark Hamill

Tom Cullen y Mark Hamill

El reparto de la serie sumará tres nuevos miembros. La incorporación más vistosa (y galáctica) de todas es la de Mark Hamill, que interpretará a Talus, un veterano caballero templario curtido en las Cruzadas que ha sobrevivido a diez años de cautividad en Tierra Santa y que tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

Tom Forbes ('Free Rein'), por su parte, será Príncipe Luis, el hijo violento e impredecible del rey Felipe IV de Francia y heredero al trono, mientras que Genevieve Gaunt ('The Royals') interpretará a Isabel, su hermana, que está camino de convertirse en la mujer conocida por los ingleses de la época como "la Loba de Francia".

A los mandos estará el guionista Aaron Helbing, que se ha incorporado a la serie como productor ejecutivo y showrunner de la nueva temporada en sustitución de Dominic Minghella. Los créditos televisivos más recientes de Helbing incluyen 'The Flash' de The CW, 'Black Sails' y 'Spartacus: Sangre y Arena' de Starz y The Mob Doctor de Fox.

Una temporada más áspera y oscura

"Frente a una competencia cada vez mayor, estamos orgullosos de la trayectoria de History en la producción de series dramáticas épicas en su extensión y con personajes complejos", dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de programación de History. "Ya sea los legendarios Caballeros Templarios, la extraordinaria historia de los Norteños o la historia de un antiguo programa de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que investiga OVNIs durante la Guerra Fría, estas series reflejan nuestro compromiso con dar vida a los mayores relatos de la historia. Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros espectadores una 'Knightfall' más áspera y oscura en su segunda temporada y por darle la bienvenida a Mark al elenco."

Protagonizada por Tom Cullen, 'Knightfall' se adentra en la búsqueda del Santo Grial por parte de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, adinerada y misteriosa de la Edad Media a la que se le confió la protección de las reliquias más preciadas del cristianismo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Teen Choice Awards caen dos décimas respecto a la emisión de 2017Los Teen Choice Awards caen dos décimas respecto a la emisión de 2017