Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
The Mob Doctor
The Mob Doctor
The Mob Doctor
6,7

7 votos

Título: The Mob Doctor

Año: 2012 - 2013

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 17 Septiembre 2012

Última emisión: 7 Enero 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.775 de 2.379

Ranking votos: 852 de 1.568

3 seguidores

Sinopsis

'The Mob Doctor' es un drama de televisión estadounidense creado por Josh Berman y Rob Wright. Está basado en el libro "Il Dottore: The Double Life of a Mafia Doctor" escrito por Ron Felber. La serie se emitió en Fox entre septiembre de 2012 y enero de 2013. El 28 de noviembre de 2012 Fox canceló oficialmente la serie, llegando a emitir los 13 episodios que rodó de su primera y única temporada.

La serie está protagonizada por Jordana Spiro, que da vida a Grace Devlin, una cirujana residente que tiene que compaginar sus labores en el Hospital con proteger la vida de su hermano de la mafia. Grace paga las deudas de su hermano con los mafiosos ayudándoles médicamente a todo lo que le piden.

El reparto de 'The Mob Doctor' lo completan William Forsythe como Constantine Alexander, jefe de la mafia y protector de Grace; James Carpinello es Franco Leoni, exnovio de Grace y agente del FBI encubierto intentando infiltrarse en la mafia para destruirla; Zach Gilford interpreta a Brett Robinson, el novio de Grace al que miente para proteger sus secretos; Zeljko Ivanek es Stafford White, jefe del departamento de cirujanos, tiene preferencia por Grace; Floriana Lima es Ro Quintero, enfermera en el hospital y amiga de Grace; Jaime Lee Kirchner se mete en la piel de Olivia Watson, una médico rival de Grace que trabaja en su misma unidad; Wendy Makkena como Daniella Devlin, la madre de Grace y Nate; y Jesse Lee Soffer como Nate Devlin, el hermano de Grace.

'The Mob Doctor' recibió críticas por lo general negativas, estrenándose con 5,11 millones de espectadores. Pero fue bajando hasta quedar con poco más de 3 millones. Tras cancelar la serie, Fox emitió los 4 últimos episodios en dobles tandas en sábados y lunes, marcando de esta forma mínimo de audiencia.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos