Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

FICHAJE

Kerry Washington protagonizará el drama 'Old City Blues' de Hulu

La actriz también protagonizará la miniserie de la plataforma 'Little Fires Everywhere'.

Cèlia Gallego Martes 14 Agosto 2018 06:12

Kerry Washington consolida su relación con Hulu con un nuevo proyecto. La actriz de 'Scandal', protagonizará y producirá próximamente 'Little Fires Everywhere' de Hulu, ha fichado por 'Old City Blues', también de la plataforma, con un papel aún por determinar. El drama, actualmente en fase de desarrollo en Hulu, se basa en la novela gráfica de Boom Studios. El guionista Arash Amel se encargará de la adaptación a televisión y Gore Verbinski ("Piratas del Caribe") dirigirá todos los episodios de seguir adelante el proyecto.

Kerry Washington

Kerry Washington

Publicado en 2011, 'Old City Blues' de Giannis Milonogiannis se desarrolla en el año 2048 y está ambientada en Nueva Atenas, en las ruinas del país que alguna vez se conoció como Grecia, ahora repleta de delincuentes de alta tecnología como contrabandistas, traficantes de drogas, políticos corruptos y poderosas corporaciones. La serie girará en torno a Solano, Thermidor y el resto de la Policía Especial de Nueva Atenas que intenta mantener a raya la ciudad después de que el fundador cyborg de una compañía de tecnología sea encontrado muerto.

Chris Black ('Outcast') será el showrunner de la potencial serie y ejercerá de productor ejecutor junto a Amel, Verbinski, Washington y Pilar Savone, mientras que Allison Davis ('Underground') escribirá el guión.

Alianza con Withespoon

Con 'Old City Blues', Washington amplía su relación con Hulu, donde próximamente protagonizará junto a Reese Witherspoon 'Little Fires Everywhere' de Celeste Ng. Tanto Washington como Witherspoon producen la miniserie que aterrizó en Hulu después de una dura guerra de ofertas entre cadenas y plataformas.

El drama, de ocho episodios, narrará la caía de una comunidad suburbana de Ohio cuando una madre soltera y su hija se mudan a la pequeña población y estalla una batalla por la custodia de un bebé chino-estadounidense.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC da luz verde al piloto del spin-off de 'The Middle' centrado en Sue HeckABC da luz verde al piloto del spin-off de 'The Middle' centrado en Sue Heck