FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO LANZAMIENTO

Marina Jade ('OT 2017') sobre su próximo single: "Habla del empoderamiento y será en inglés"

La cantante sevillana concede su primera entrevista tras conocer su nuevo nombre artístico y publicar el adelanto de su primer gran single: "Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hemos hecho".

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 14 Agosto 2018 12:52 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 12:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Marina Rodríguez ('Operación Triunfo 2017') sorprendía a todos al anunciar su nuevo nombre artístico, Marina Jade, junto a un adelanto de su primer gran trabajo. Ahora la cantante sevillana concede a OMglobal su primera entrevista tras el anuncio y habla de su paso por el programa, su nuevo single y el por qué de su nombre artístico.

Marina durante la actuación con la que fue expulsada

Marina durante la actuación con la que fue expulsada

Sobre la elección de Jade como segundo nombre, Marina explica: "El Jade es un mineral azulado que tiene el mismo color de mi pelo y además tenía fama de ser duro y resistente. Me sentí muy identificada". Además, la cantante explica que el origen de este apellido era su cantante favorita, Amy Winehouse. "Me vino a la cabeza una de mis artistas favoritas, Amy Jade Winehoyse", comenta al medio.

En el teaser que la sevillana publicó en sus redes sociales podíamos ver una corona y una cruz, elementos que acompañan a Marina Jade en esta nueva etapa. "Una seguidora me hizo un dibujo de mi logo donde se había cambiado el punto de la i por una cruz que tachaba mi nombre y me impactó. Sentí que me tenía que acompañar en mi carrera". Sobre la corona, elemento icónico de Marina Jade, explica que se dio cuenta de que se formaba al juntar la M y la A de su nombre.

Teaser del lanzamiento de Marina Jade

Teaser del lanzamiento de Marina Jade

Sin fecha de lanzamiento

Marina Jade lanzará su nuevo trabajo en las próximas semanas: "Todavía no puedo hablar de ninguna fecha", comenta ella al medio. "La canción habla del empoderamiento, de mi lucha personal. Me gustaría trabajar el empoderamiento feminista pero en este primer tema me hablo de mí misma". El single ha sido producido por la cantante Ruth Lorenzo y ella misma.

Single en inglés y en solitario

El primer trabajo de Marina Jade, que espera convertirse en toda una revolución, será en inglés y en solitario: "Quería hacer algo diferente y me he decantado por ese idioma". La cantante ya ha dejado ver los primeros acordes de su trabajo en el adelanto publicado en su cuenta de Twitter: "El videoclip también está grabado. Estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hemos hecho estas últimas semanas"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series