FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

Marina, de 'OT 2017', graba junto a Ruth Lorenzo el que podría ser su primer single

La sevillana ha publicado varias fotos en un estudio de grabación junto a la intérprete de "Dancing in the rain".

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Julio 2018 10:19 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 12:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

La vida después de 'Operación Triunfo' sigue y si no, que se lo digan a los participantes de la última edición que se encuentran totalmente inmersos en sus respectivas carreras musicales. Unos han lanzado single, otros directamente disco completo y hay un grupo de ellos que todavía se encuentra todavía en plena producción de sus primeros proyectos musicales. Ese es el caso de la sevillana Marina que lleva meses trabajando en ello.

Stories en el que aparece Ruth Lorenzo, publicado por Marina

Stories en el que aparece Ruth Lorenzo, publicado por Marina

La que fuese cuarta expulsada de la edición ha publicado una serie de Stories en su cuenta oficial de Instagram en los que ha mostrado cómo se encuentra grabando el que posiblemente será el primer single de su carrera. La artista no ha querido dar más detalles de su canción aunque sí ha querido dejar claro que está metida en el estudio de grabación trabajando en el tema. Además, y gracias a estas publicaciones hemos descubierto que una importante artista murciana se encuentra con ella preparando el tema.

La elegida por Marina para trabajar en el estudio de grabación junto a ella es Ruth Lorenzo. Aunque ninguna de las dos ha querido confirmar la noticia, todo parece indicar que la representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 habría compuesto la canción e incluso podría haber colaborado en la producción de la misma. Es innegable que la sevillana se ha unido a un importante y reconocido rostro del panorama musical de nuestro país que bien seguro será fundamental para el lanzamiento de su carrera musical. Ahora solo resta esperar a que Universal Music o cualquiera de las dos confirme la noticia.

Ruth Lorenzo y Marina juntas, meses atrás

Ruth Lorenzo y Marina juntas, meses atrás

Aitana Ocaña y Mimi Doblas se lanzan al mercado

Mientras que triunfitos como Luis Cepeda y Mireya ya han publicado sus primeros trabajos discográficos completos, otros como Roi Méndez ("Por una vez más"), Ana Guerra ("Ni la hora") o Miriam Rodríguez ("Hay algo en mí") han lanzado primero sus singles de forma independiente. Es algo que también harán Aitana Ocaña y Mimi Doblas. La primera publicará "Teléfono" el 27 de julio mientras que Doblas, junto a su grupo Lola Indigo se lanzará al panorama musical con "Ya no quiero ná" justo una semana antes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series