FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Marie Avgeropoulos, actriz de 'The 100', detenida por agredir a su pareja durante una discusión

La actriz que da vida a Octavia Blake en 'The 100' ha sido arrestada por la policía tras la llamada de un vecino.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Martes 14 Agosto 2018 14:34 | Última actualización: Martes 14 Agosto 2018 14:35

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #71 de 3.453 Ranking The 100

  • 546

  • 518

Muchas veces las historias que vemos en las series ocurren en la realidad. Es lo que le ha pasado a Marie Avgeropoulos, que interpreta a Octavia Blake en la popular serie de CW 'The 100', una delincuente juvenil. Según informa TMZ, la actriz ha sido arrestada por un delito grave, concretamente, acusada de violencia doméstica.

Imagen de un capítulo de 'The 100'

Imagen de un capítulo de 'The 100'

Según recoge el mismo portal, un hombre llamó a la policía el pasado 5 de agosto desde un automóvil relatando que había visto a la actriz golpear a su pareja durante una discusión. Pocos minutos después, la policía acudía al lugar de los hechos para tomar declaración. Según el portal, uno de los miembros de la polícia observó marcas en el cuerpo del novio de la actriz, por lo que Avgeropoulos fue arrestada y enviada a prisión preventiva.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la ficha policial de la actriz tras su detención, muy semejante al personaje que interpreta en la serie de CW. Según explica una persona cerca a la actriz al medio, la intérprete de 'The 100' estaba en tratamiento de medicación y, además, había mezcla las pastillas con vino aquella noche.

Puesta en libertad

La pareja del actor ha declarado que no llamó a la policía por miedo a que la noticia se difundiese por los medios e incluso rogó que no se la llevasen detenida por la repercusión posterior que pudiese tener. Afortunadamente, la actriz salió en libertad tras pagar la fianza de 50.000 dólares.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series