FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NOTICIAS DESDE LA ANTÁRTIDA

'Atípico': La segunda temporada se estrena el 7 de septiembre, y estrena nuevas imágenes promocionales

Los animales favoritos de Sam, los pingüinos, han traído la noticia de la fecha de esta nueva temporada, y no vienen solos, porque también vienen con ellos las primeras fotos.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 12:34 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 12:35

Serie relacionada

Atípico

Atípico

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

Comedia

8,4

Popularidad: #721 de 3.449 Ranking Atípico

  • 6

  • 1

La primera temporada de 'Atípico' ya nos sumergió en el mundo interno de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico de 18 años diagnosticado dentro del espectro autista que se enfrenta a la lucha que toda persona tiene a su edad por entender cómo funcionan las relaciones sentimentales y por alcanzar mayor independencia, pero con los añadidos de su particular punto de vista. Por fin se ha anunciado cuándo veremos la continuación de este viaje de autodescubrimiento, y lo ha hecho desde la mismísima Antártida.

La familia de Sam frente al tanque de pingüinos de 'Atípico'

La familia de Sam frente al tanque de pingüinos de 'Atípico'

Tal y como se pudo ver en la primera temporada, Sam es un apasionado del continente helado y conoce toda clase de datos sobre él y sus particulares habitantes, los pingüinos, a los que va a visitar a menudo aunque sea en el zoo. Es lógico, entonces, que ahora sean ellos los que le echen una mano para promocionar la segunda temporada de su serie en el último vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la serie. En dicho vídeo vemos a estos simpáticos animales desfilando con carteles sobre sus barrigas hasta completar la fecha de estreno: el 7 de septiembre.

Primer vistazo

Para completar este anuncio, Netflix ha lanzado tres fotos promocionales de esta segunda temporada. La primera de ellas, como puede verse arriba, muestra a la familia reunida en torno al tanque de pingüinos del que tanto disfruta Sam. Del mismo modo, otra foto nos muestra una escena doméstica cuyos protagonistas son los padres de Sam, Elsa y Doug, interpretados por Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport respectivamente. Dos fotos que parecen anunciar que las turbulencias que el matrimonio atravesó han quedado en el pasado.

Pero quizá la foto que resulte más interesante es la que nos muestra el reencuentro entre Sam y Paige. La que fuera novia del protagonista, a quien pone cara Jenna Boyd, parece muy disgustada con él, lo que podría ser una reacción natural a la manera fría del autista de tratar su relación en el pasado. De todas formas, habrá que esperar a que Netflix estrene esta segunda tanda en la ya confirmada fecha de septiembre para ver lo que estas escenas implican realmente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series