FormulaTV

DRAMATAMOROS

Kiko Matamoros, a su hijo Diego en 'Sálvame': "Eres una sanguijuela, vives de mí y de tu hermana"

Padre e hijo se vieron las caras en el programa de Telecinco aunque se negaron a compartir plató.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 14:24 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 14:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Las idas y venidas de la familia Matamoros son uno de los platos fuertes de 'Sálvame' de los últimos años. Desde que los hijos de Kiko Matamoros saltaran al primer plano de la vida mediática, los enfrentamientos entre padre e hijos no han cesado y, aunque ha habido varios intentos de acercamiento, parece que la relación de el colaborador de Telecinco y su hijo Diego Matamoros está muy lejos de mejorar.

Diego Matamoros y su hijo Diego se enfrentan en 'Sálvame'

Diego Matamoros y su hijo Diego se enfrentan en 'Sálvame'

El pasado martes 14 de agosto, Kiko Matamoros se sentaba en su puesto de defensor de la audiencia de 'Sálvame' con una misión especial. Esta vez, Kiko iba a defenderse a sí mismo de las acusaciones de su hijo que también se encontraba en las instalaciones de Mediaset, aunque ambos se negaron a compartir plató. Según Diego Matamoros, su padre habría cobrado hasta 160.000 euros por aparecer en su boda y posar para los medios, algo que el patriarca de los Matamoros niega tajantemente. Más allá de la polémica de la boda, Diego Matamoros ha querido sacar a relucir en las últimas semanas los problemas económicos de su padre y sus deudas asegurando que es un "trapis". Aunque Kiko Matamoros empezó diciendo que "no iba a intercambiar una palabra con ese miserable en su vida" refiriéndose a su propio hijo, sí tuvo algo que decirle.

Para defenderse de las acusaciones de Diego Matamoros, afirmó que si tiene problemas económicos "son infinitamente inferiores" que los de su hijo antes de criticar la manera en la que Diego Matamoros está ganando dinero. "En ningún caso iría a arrastrar a mi familia a los platós para lucrarme", dijo el colaborador antes de dirigirse directamente a su hijo: "Yo no he vivido de ti nunca". "Para llevar mi carrera profesional me sobras tú 77 veces", le dijo Kiko a Diego en contra de los comentarios que aseguraban que se habría aprovechado de sus hijos para hacer platós: "No me haces ninguna falta, yo a ti, sí, porque eres una sanguijuela que vives de mí y ahora de tu hermana", sentenció.

Kiko Matamoros y su hijo en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y su hijo en 'Sálvame']

Laura Matamoros, la tercera en discordia

Y es que siempre ha parecido que Makoke era el punto de discordancia entre el colaborador de 'Sálvame' y sus hijos, pero ahora parece que es otra mujer la que ha pasado a formar parte del trío bélico de Kiko y Diego Matamoros. No es otra que Laura Matamoros. Al parecer, y según cuenta su propio hermano, la ganadora de 'GH VIP 4' se habría distanciado de él, acercándose a su padre por motivos económicos. "Ahora soy el apestado de la familia", sentenció Diego tras comentarse que Laura se habría posicionado del lado de su padre y Makoke. "Mi hermana Laura es la nueva sociedad limitada de mi padre", insinuó sobre los trapicheos económicos de su padre y su hermana que hasta ahora había sido su gran aliada.

"Llevarte por delante a tu hermana ya es el colmo de la miseria", le dijo su padre. Kiko Matamoros no dudó en cargar duramente contra su hijo por las declaraciones contra la exconcursante de 'Supervivientes': "Si tu hermana hablara de ti, pedazo de estúpido, te tendrías que ir del país". Incluso la presentadora del programa, Carlota Corredera, se sorprendió de estas declaraciones que acabó descubriendo que la peculiar pareja de hermanos lleva dos semanas sin hablarse. Para terminar Diego Matamoros le recomendó a su hijo que metiera "su odio, su rencor, su falta de cariño hacia la familia, su desagradecimiento y su miseria" en una maleta y la facturara muy lejos. "No te perdono lo que le has hecho a tu hermana y espero que te denuncie", acabó diciendo el colaborador de 'Sálvame' después de asegurar que no quiere saber nada más de su hijo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series