FormulaTV

¿SERÁ CIERTO?

'Sábado deluxe': Diego Matamoros tiene envidia del "éxito televisivo" de su padre

El hijo de Kiko Matamoros confirmó que este ha alardeado de haber tenido relaciones sexuales con varias colaboradoras del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 18:34 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 18:35

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

La tensión viene implícita con el apellido Matamoros. Echamos la vista atrás y han pasado muchos años sin que las relaciones entre ellos fueran próximas. Diego Matamoros se está volviendo más televisivo que nunca para poder desentrañar todos los secretos que existen en torno a su padre, y se sometió al polígrafo "exprés" de 'Sábado Deluxe' para hablar de él y hacer una confesión indeseada.

Diego Matamoros se somete al polígrafo exprés

Diego Matamoros se somete al polígrafo exprés

Era necesario aclarar las declaraciones de Diego Matamoros sobre las supuestas relaciones sexuales de Kiko Matamoros sobre las que alardea con Belén Rodríguez, y al parecer no fue solo con ella sino que también con otras colaboradoras de 'Sálvame'. Ante el polígrafo el joven lo confirmó: "Empieza de repente a irse un poco del pico y empieza a alardear", lo que no significa que sea real como dice Rodríguez.

El polígrafo también confirmó que es cierto que Diego Matamoros tiene una fuente que le ha informado sobre el dinero que su padre cobró por ir a su boda y hacerse varias fotos con la familia. Según informa él "es una persona de mi confianza y una persona que trabaja en el medio del que estamos hablando" y que al parecer ya le ha ayudado antes, dejando claro que diga lo que diga su padre no le va a creer.

Sorpresa sorpresa

María Patiño quiso hacerle otra pregunta en relación a su padre que hizo saltar al polígrafo: "¿Tienes envidia del éxito televisivo de tu padre Kiko Matamoros?", a lo que Diego sonrió y respondió muy seguro que "no". Sin embargo, el polígrafo indicó que mentía e intentó defenderse: "Yo sinceramente no considero que me de envidia". Puede que esto no haga más que echar leña al fuego, pero seguro que Kiko Matamoros no se queda callado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series