FormulaTV

LA MANSIÓN SE LLENA

'Dinastía': Maddison Brown ficha por la segunda temporada como una nueva enemiga de Fallon

La actriz será una vieja enemiga de Fallon Carrington que regresa a la mansión para causarle todavía más problemas.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 11:37 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 11:37

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #265 de 3.439 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4
Esta noticia contiene spoilers

The CW recuperó el año pasado la guerra entre las pudientes familias Carrington y Colby que se vivía en la ochentera serie 'Dinastía' y, tal y como sucedió con el original de ABC, de momento parece que va para largo. O al menos, para una segunda temporada, de la que hemos conocido más datos gracias a TV Line, como el nuevo personaje que será interpretado por Maddison Brown.

Maddison Brown como Lily Parker en 'Strangerland'

Maddison Brown como Lily Parker en 'Strangerland'

Brown es una actriz australiana que ha trabajado fundamentalmente en su país, pero que ahora se mudará a la lujosa mansión Carrington para interpretar a Kirby Anders, la hija del mayordomo y administrador de la finca de la adinerada familia protagonista. Técnicamente, el personaje ya hizo su debut en el último episodio de la primera temporada, aunque sólo pudimos escuchar su voz.

Este personaje representará otro nuevo punto de vista alejado de la ambición y los círculos de poder y riqueza en que se mueven los personajes protagonistas. Sin embargo, su llegada no será pacífica, ya que enseguida aflorará la vieja enemistad que la enfrenta a Fallon. Esta enemistad motivó la salida de Kirby de la residencia familiar de los Carrington, pero en esta segunda temporada Joseph, su padre, conseguirá traerla de vuelta para reunirse con ella. Y puede que se arrepienta tras el potencial revuelo que pueda causar.

Otras caras casi nuevas

Este nuevo personaje se une a otros de los confirmados para esta segunda temporada, que son al mismo tiempo ya conocidos y nuevos. Y es que Cristal volverá a estar presente en la segunda temporada, a pesar de lo que parecía un fatídico destino al final de la primera. Lo que pasa es que ya no será la misma Cristal, claro, ya que es sabido que la que conocíamos era una impostora llamada Celia Machado. Así, Nathalie Kelley pasará el testigo a Ana-Brenda Contreras, que será, ahora sí, la verdadera Cristal Flores.

También se une al reparto principal de la serie Nicollette Sheridan, a quien ya pudimos ver interpretando a Alexis Carrington. Parece ser que la madre de Fallon y Steven se dejará caer más a menudo por la mansión de Atlanta en esta temporada dos. No obstante, habrá que esperar hasta el 12 de octubre para ver si estos cambios acaban por cuajar y consolidan a esta nueva 'Dinastía' y le otorgan la larga vida de su predecesora.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series