Notificaciones

CASO ABIERTO

Nicollette Sheridan habla de su despido en 'Mujeres desesperadas': "Fui víctima de asalto y agresión"

La actriz, que interpretaba a Edie Williams, habla de su polémica salida casi 9 años después del suceso.

Rubén Guijarro Sábado 10 Marzo 2018 15:15

En el año 2009, Nicollette Sheridan fue despedida de manera fulminante de 'Mujeres desesperadas' y desde entonces no ha protagonizado ninguna serie hasta la llegada del reboot de 'Dinastía'. La actriz que interpretó a Edie Williams y ahora a Alexis Carrington en la nueva serie de The CW, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly para hablar sobre su despido.

Nicollette Sheridan y Teri Hatcher, en 'Mujeres desesperadas'

Nicollette Sheridan y Teri Hatcher, en 'Mujeres desesperadas'

En la entrevista, Sheridan afirma que Marc Cherry, creador de la serie, le golpeó en la cabeza y cuando ella decidió tomar cartas en el asunto, le echaron. "Fui víctima de asalto y agresión en el set de 'Mujeres Desesperadas' por el creador de la serie, mi jefe. Informé de él y tomaron represalias contra mí por hacerlo y me despidieron. Eso es contrario a la ley", dice la actriz.

Tras el despido, Sheridan asegura que perdió "la fe en las personas y en el negocio por completo" y que no quería saber nada de la industria. Los representantes de Cherry emitieron un comunicado en el que se deja claro que "Nicolette Sheridan no fue una víctima en manos de Marc Cherry" por el fallo de un tribunal tras escuchar a un grupo de testigos. A pesar de todo, la actriz seguirá con la batalla legal para "defender mis derechos".

El retorno a televisión

Nicolette Sheridan actualmente está inmersa en la grabación del reboot de 'Dinastía', donde comenzará su presencia en la recta final de la primera temporada. The CW encargó una temporada completa de 22 episodios un mes después del estreno de esta serie que cuenta la historia de dos familias, los Carrington y los Colby, enfrentadas por conseguir el monopolio del petróleo en Colorado.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Carlos Lozano reaparece después de estar desaparecido durante dos díasCarlos Lozano reaparece después de estar desaparecido durante dos días