Notificaciones

SE AVECINA OSCURIDAD

David Harbour, sobre la 3ª temporada de 'Stranger Things': "Los personajes no estarán en su zona de confort"

La popular serie de Netflix se encuentra sumergida en el rodaje de su tercera temporada.

Julio Marín Jueves 16 Agosto 2018 17:04

'Stranger Things', una de las series con más popularidad dentro del catálogo de Netflix, se encuentra inmersa en el rodaje de la que será su tercera temporada. Desde hace unos meses, los creadores nos llevan avisando de que será una mezcla entre algunos aspectos de la primera temporada y otros de la segunda. Desde luego tiene una premisa prometedora que estamos deseando poder ver y disfrutar con nuestros propios ojos.

David Harbour en 'Stranger Things'

David Harbour en 'Stranger Things'

Una de las estrellas de la ficción, David Harbour, habló con The Hollywood Reported y reveló algunos datos interesantes sobre la nueva tanda de episodios. En cuanto a su personaje contó, que días antes de que lo llamaran para ofrecerle el papel estuvo a punto de abandonar Hollywood, y que sin embargo ahora, desde que comenzó el serial, no paran de llegarle ofertas de trabajo.

Respecto al futuro de la serie afirmó que en la tercera temporada los personajes correrán muchos riesgos. También se enfrentará a su papel de padre, el cual tuvo que desarrollar forzosamente después de haberse encargado de cuidar de Eleven (Millie Bobby Brown) durante la segunda temporada. "En esta temporada, los guiones son muy buenos, así como los nuevos giros que va a tomar. Los personajes van a estar fuera de su zona de confort", ha explicado al medio citado anteriormente.

Pánico en el avión

El actor también aprovechó la ocasión para contar como era su relación con los seguidores. Este dejó claro que el 99% de los fans son amigables y amables y destacó un acontecimiento que le sucedió recientemente durante un vuelo. Tal y como cuenta, una de las pasajeras intentó tocarlo y provocó un gran revuelo en el avión. Sin una explicación lógica, la mujer se volvió agresiva cuando el actor decidió protegerse de la señora, e incluso casi es detenida: "Estaba obsesionada con agarrarme, y luego destruyó el baño. La policía tuvo que venir cuando el avión aterrizó".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La nueva vida de María Abradelo: de presentadora de televisión a trabajar en una inmobiliaria en ValenciaLa nueva vida de María Abradelo: de presentadora de televisión a trabajar en una inmobiliaria en Valencia