FormulaTV

AUMENTANDO LA EXPECTACIÓN

'Juego de Tronos': El final de la serie "volará la cabeza" de los seguidores, según Nathalie Emmanuel

La actriz que se pone en la piel de la asesora de Daenerys Targaryen en la serie ha asegurado que todas las tramas de la serie tendrán su conclusión.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 18:13 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 18:15

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La octava temporada de 'Juego de Tronos' finalizó sus rodajes en el mes de julio, y se encuentra ya en fase de postproducción. Uno de los directores de HBO ya confirmó que la ficción se estrenaría en la primera mitad de 2019, sin confirmar el mes con exactitud. Algunos actores han dado entrevistas en las que ha revelado pequeños detalles sobre el final, en este caso la actriz que ha comentado el esperado final de la serie ha sido Nathalie Emmanuel.

Nathalie Emmanuel en 'Juego de Tronos'

Nathalie Emmanuel en 'Juego de Tronos'

La actriz ha comenzado lanzando un mensaje esperanzador, en una entrevista al portal Hindustan Times, para todos aquellos que temían que la última temporada de la serie no tuviera el tiempo suficiente para concluir todas las tramas: "Esta temporada va a ser increíblemente satisfactoria. Muchas historias llegarán a una conclusión. Va a ser increíblemente emocionante y desgarradora".

El punto más importante de la entrevista ha sido cuando ha hablado sobre el final: "Siento que a la gente se le volará la cabeza cuando vea el último episodio", dijo la actriz, dejando claro que estaba muy emocionada de que la gente viera el resultado final. Además ha asegurado que tiene todos los ingredientes que los seguidores han amado durante las anteriores temporadas: "Tiene todas las cosas que esperas de 'Juego de Tronos', pero al mismo tiempo, las emociones serán mucho más intensas".

Otras entrevistas del elenco

No es de extrañar que los seguidores de la serie basada en los libros de George R.R. Martin tengan tantas ganas de descubrir el final, pues desde que comenzaron los rodajes, los actores no han dejado de declarar detalles de lo más misteriosos y llamativos. La última de todas fue Sophie Turner, que advirtió que la nueva temporada traería más sangre y muertes que nunca, y que además descubriríamos una Sansa más guerrera. Por su lado, Emilia Clarke aseguró que el final de su personaje "la dejó jodida". Con todas estas revelaciones, y teniendo en cuenta el poco tacto que tienen los directores para acabar con la vida de todos personajes, podemos pensar que todos puedan morir en esta temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series