FormulaTV

CONTINUACIÓN

TNT encarga 'The Angel of Darkness', la secuela de 'The Alienist'

A pesar de ser una continuación, la cadena seguirá considerando a la ficción como una miniserie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 17 Agosto 2018 01:24 | Última actualización: Viernes 17 Agosto 2018 01:24

Serie relacionada

The Alienist: Angel of Darkness

The Alienist: Angel of Darkness

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDramaThriller

8,4

Popularidad: #826 de 3.439 Ranking The Alienist: Angel of Darkness

  • 4

TNT ha dado luz verde a 'The Angel of Darkness', la continuación de 'The Alienist'. Según la cadena, el nuevo proyecto será una miniserie independiente a 'The Alienist', aunque mantendrá a su trío protagonista, Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning. Su historia se basará, de nuevo, en la obra homónima de Caleb Carr, y se espera que se estrene a lo largo de 2019.

Dakota Fanning, Daniel Brühl, Luke Evans en 'The Alienist'

Dakota Fanning, Daniel Brühl, Luke Evans en 'The Alienist'

"No podríamos estar más orgullosos del resultado de 'The Alienist' y de todo el trabajo realizado por los increíbles actores y el equipo para dar vida a esa historia y esa época", dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT. "Nuestra audiencia se enamoró de estos multidimensionales y atemporales personajes y del viaje de sus conflictos al vivir en unos tiempos tan complicados. Con esta nueva historia de la Colección de Suspense de TNT, sumergeremos aún más a los espectadores en su mundo mientras se enfrentan a un nuevo enemigo."

Nuevo caso

La primera temporada del drama de época mostró la búsqueda de un asesino ritual que asesinaba a chicos jóvenes de los bajos fondos de la ciudad de Nueva York durante la Edad Dorada. 'The Angel of Darkness', por su parte, tendrá lugar un año después y, según la obra de 1997, centrará su investigación en la desaparición de la hija de un diplomático español.

'The Alienist' es la serie de estreno más vista del cable de lo que llevamos de año entre los adultos de entre 18 y 49 años, aunque recientemente 'Yellowstown', el western moderno de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner, se ha situado como la serie más vista en espectadores totales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series